Que bien sonaban los MINIS y el amigo que lso preparaba era un FER316




:wink:Jonio...:err::err::err: Te gano por uno....
BMW 530D (ReproBMW)..........216cv
BMW 530i............................231cv
S.Leon TDI..........................110cv
total................ 557cv
Buena caballeria tiene usted.....
Por ciero, ayer vi en la pelicula de los minis.( no recuerdo el titulo) un serie 8 igualito al tuyo..... por cierto PRECIOSO..P)
P)
P)
P)
P)
P)
, si contamos nuestros no BMW,, gracias por lo del 8, la peli era Italian Job?850i----------300 cv
540i----------286 cv
ford mondeo
v6-----------170 cv
total----------756
te gano por 199![]()
![]()
, si contamos nuestros no BMW,, gracias por lo del 8, la peli era Italian Job?




:wink:...

Jonio...:err::err::err: Te gano por uno....
BMW 530D (ReproBMW)..........216cv
BMW 530i............................231cv
S.Leon TDI..........................110cv
total................ 557cv
Buena caballeria tiene usted.....
Por ciero, ayer vi en la pelicula de los minis.( no recuerdo el titulo) un serie 8 igualito al tuyo..... por cierto PRECIOSO..P)
P)
P)
P)
P)
P)
: 300 + 286 = 586 , y no 556. A no ser que el 8 empiece a flaquear y la potencia real sea menor jeje.Anda que estáis apañaos los dos: 300 + 286 = 586 , y no 556. A no ser que el 8 empiece a flaquear y la potencia real sea menor jeje.
En la peli que yo recuerde se le ve haciendo un derrape a lo lejos y luego parado desde distintos planos. Si saliera más quitaría protagonismo a los minis.
Anda que estáis apañaos los dos: 300 + 286 = 586 , y no 556. A no ser que el 8 empiece a flaquear y la potencia real sea menor jeje.
En la peli que yo recuerde se le ve haciendo un derrape a lo lejos y luego parado desde distintos planos. Si saliera más quitaría protagonismo a los minis.




