¿Un E-39? ¿porqué?

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
6.596
Reacciones
20
Que bien sonaban los MINIS y el amigo que lso preparaba era un FER316
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
9.870
Reacciones
471
Jonio...:err::err::err: Te gano por uno....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

BMW 530D (ReproBMW)..........216cv
BMW 530i............................231cv
S.Leon TDI..........................110cv
total................ 557cv

Buena caballeria tiene usted.....
Por ciero, ayer vi en la pelicula de los minis.( no recuerdo el titulo) un serie 8 igualito al tuyo..... por cierto PRECIOSO..:)P):)P):)P):)P):)P):)P)

850i----------300 cv
540i----------286 cv
ford mondeo
v6-----------170 cv

total----------756

te gano por 199 :LOL: :LOL: :LOL: , si contamos nuestros no BMW,, gracias por lo del 8, la peli era Italian Job?
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
850i----------300 cv
540i----------286 cv
ford mondeo
v6-----------170 cv

total----------756

te gano por 199 :LOL: :LOL: :LOL: , si contamos nuestros no BMW,, gracias por lo del 8, la peli era Italian Job?

Me rindo..:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:...
La peli si era Italian Job....
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
9.870
Reacciones
471
La ví en su día en el cine y no me dí cuenta, alquilaré el DVD, se ve bien el 8? he hecho trampa el v6 de ford se lo dí a mi mujer...:embarrassed: :wink: :LOL: :LOL:
 
B

Beltza

Invitado
Jonio...:err::err::err: Te gano por uno....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

BMW 530D (ReproBMW)..........216cv
BMW 530i............................231cv
S.Leon TDI..........................110cv
total................ 557cv

Buena caballeria tiene usted.....
Por ciero, ayer vi en la pelicula de los minis.( no recuerdo el titulo) un serie 8 igualito al tuyo..... por cierto PRECIOSO..:)P):)P):)P):)P):)P):)P)

Anda que estáis apañaos los dos :LOL: : 300 + 286 = 586 , y no 556. A no ser que el 8 empiece a flaquear y la potencia real sea menor jeje.

En la peli que yo recuerde se le ve haciendo un derrape a lo lejos y luego parado desde distintos planos. Si saliera más quitaría protagonismo a los minis.
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
9.870
Reacciones
471
Anda que estáis apañaos los dos :LOL: : 300 + 286 = 586 , y no 556. A no ser que el 8 empiece a flaquear y la potencia real sea menor jeje.

En la peli que yo recuerde se le ve haciendo un derrape a lo lejos y luego parado desde distintos planos. Si saliera más quitaría protagonismo a los minis.

Sí, no nos hemos lucido con las matemáticas,:err: bueno yo, que fuí el que sumé mal...:embarrassed:, gracias por el dato... extraeré las imágenes...
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
Anda que estáis apañaos los dos :LOL: : 300 + 286 = 586 , y no 556. A no ser que el 8 empiece a flaquear y la potencia real sea menor jeje.

En la peli que yo recuerde se le ve haciendo un derrape a lo lejos y luego parado desde distintos planos. Si saliera más quitaría protagonismo a los minis.


Juassssssssssss menos mal que 4 ojos ven mas que 2....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

La verdad es que sale menos de lo que uno desearia.... pero lo repito..... PRECIOSO... Ademas, esta limpito,:)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P) limpito....
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
9.870
Reacciones
471
Jolín, me estáis dando ganas de salir a buscar la peli...
 

Kiko mani

Forista
Registrado
26 Ago 2005
Mensajes
1.104
Reacciones
18
yo me quedaría con un e.39 porque (a parte de todo lo dicho) porque la calidad sonora es brutal, lo que contribuye a evitar el cansancio. Incluso cuando vas a 200 no necesitas subri el volumen de la radio, el aislamiento es exquisito, no en vano es un serie 5 tio!
 

jafonir

En Practicas
Modelo
540IA E39
Registrado
16 Jun 2006
Mensajes
561
Reacciones
25
veo que te has decantado por le 540. Adisfrutarlo, yo estoy muy contento con el mio, como empuja cuando pisas a fondo y el sonido del motor ni te cuento como ruge.
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
9.870
Reacciones
471
Pues.. por el mismo que el tuyo, ya os conatré sensaciones a ver si coincidimos.
 
Arriba