Un 10 para El Rincón del Automóvil

coletrickle46

En Practicas
A lo mejor es repost, :descojon:pero quería compartir con todos vosotros mi experiencia con El Rincon Del Automovil.

Les llevo comprando ya algun tiempo todos los recambios del coche a ellos, y os aseguro, que mis pedidos son de los que dan dolor de cabeza hasta a los adictos a las aspirinas, muchas referencias, piezas difíciles de conseguir, en fin, toda una odisea en algunos casos.

Recientemente pedí las gomas de cierre de las puertas delanteras y de las ventanillas traseras, y ocurrió que la goma de la ventanilla trasera derecha, era mas pequeña que la original de mi coche, tras comentarselo a Jiro, les envié la goma que supuestamente estaba mal, y me enviaron otra, pero sucedía exactamente lo mismo (parece ser que, o las hacen mal o es una partida defectuosa), el caso es que decidimos pedir la del otro lado y montarla para así solucionar el tema, y así ha sido.

Todo este trote de envíos, volver a hacer los pedidos etc., todos los gastos los ha pagado elrincon, aún no siendo culpa de ellos, sino de BMW, a mí no me a costado un céntimo de más.

Anteriormente también tuve un problema, con unas grapas, y esta vez la culpa también era de BMW, bien, pues Jiro me envío las correctas, después de conseguirlas de no sé donde (eran difíciles de conseguir las puñeteras), y tampoco me costo un duro.

A si que, una vez más GRACIAS a Jiro, al equipo de El Rincon, y a elrinconoriginal, por desarrollar vuestro trabajo, como poquísima gente lo hace hoy en día, sois un equipo 100% fiable.

:notworthy::notworthy::notworthy:

Saludos.

Edudnonosti

Forista
Otro 10 por mi parte que hace unos dias pedi un dentout y un renovador de juntas y llego el pedidito perfecto y con un regalito sorpresa que siempre es muy de agradecer.

coletrickle46

En Practicas
Por cierto, antes olvidé mencionar, que aparte de todo eso, también se ofreció a buscarme un taller donde instalarlas en el coche, por si el montaje tenía algun truco que yo no supiera.

Izanhut

Clan Leader
La verdad esque es una empresa muy seria qe no da ningun tipo de problema. Hace un par de semanas compre un llavero y me lo mandaron en cuestion de 2-3 dias y encima con un regalo, que simpre se agradece. En Oscaro por ejemplo, la pagina esta muy bien echa y todo lo que querais, pero en cuanto a trato es pesimo, te dan un telefono que cuando no esta comunicando no te cojen asique me quedo con ElRinconDelAutomovil

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Mejor los colores que bajo fianza biggrin

Enhiorabuena, Jiro ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ahora que ya tengo un ratito..

La verdad es que tambien hay que felicitar a muchos clientes y en particular a la persona que ha abierto este post.

Clientes así también solo que nos gustan a los proveedores. Personas que entienden entienden que aunque pongamos todo nuestro empeño en que todo salga bien, hay veces que el repuesto que nos llegua no sirva y que no pongan ni un mal gesto, si no todo lo contrario. Eso es lo que nos hace esforzarnos día a día.

Por suerte dentro de este foro, el 99.99% de los clientes son clientes así y no los nombro por no dejarme ninguno.

Gracias por hablar bien de nosotros y por abrir este tipo de post. En un medio como internet esto es muy importante ya que es lo que miramos todos los que compramos. Nos interesa mucho mas la opinión de los otros compradores que han experimentado antes que la de la publicidad que podamos encontrar.

P.D. El caso de las grapas ha sido la primera vez que hemos tenido que pedir un producto solicitando expresamente el control de calidad porque lo que nos llegaba no era lo que pedíamos y confirmaban que era correcto. Esto supone una intervención desde Alemania y bastante mas tiempo para que llegue el producto.