coletrickle46
En Practicas
A lo mejor es repost,
pero quería compartir con todos vosotros mi experiencia con El Rincon Del Automovil.
Les llevo comprando ya algun tiempo todos los recambios del coche a ellos, y os aseguro, que mis pedidos son de los que dan dolor de cabeza hasta a los adictos a las aspirinas, muchas referencias, piezas difíciles de conseguir, en fin, toda una odisea en algunos casos.
Recientemente pedí las gomas de cierre de las puertas delanteras y de las ventanillas traseras, y ocurrió que la goma de la ventanilla trasera derecha, era mas pequeña que la original de mi coche, tras comentarselo a Jiro, les envié la goma que supuestamente estaba mal, y me enviaron otra, pero sucedía exactamente lo mismo (parece ser que, o las hacen mal o es una partida defectuosa), el caso es que decidimos pedir la del otro lado y montarla para así solucionar el tema, y así ha sido.
Todo este trote de envíos, volver a hacer los pedidos etc., todos los gastos los ha pagado elrincon, aún no siendo culpa de ellos, sino de BMW, a mí no me a costado un céntimo de más.
Anteriormente también tuve un problema, con unas grapas, y esta vez la culpa también era de BMW, bien, pues Jiro me envío las correctas, después de conseguirlas de no sé donde (eran difíciles de conseguir las puñeteras), y tampoco me costo un duro.
A si que, una vez más GRACIAS a Jiro, al equipo de El Rincon, y a elrinconoriginal, por desarrollar vuestro trabajo, como poquísima gente lo hace hoy en día, sois un equipo 100% fiable.
:notworthy::notworthy::notworthy:
Saludos.

Les llevo comprando ya algun tiempo todos los recambios del coche a ellos, y os aseguro, que mis pedidos son de los que dan dolor de cabeza hasta a los adictos a las aspirinas, muchas referencias, piezas difíciles de conseguir, en fin, toda una odisea en algunos casos.
Recientemente pedí las gomas de cierre de las puertas delanteras y de las ventanillas traseras, y ocurrió que la goma de la ventanilla trasera derecha, era mas pequeña que la original de mi coche, tras comentarselo a Jiro, les envié la goma que supuestamente estaba mal, y me enviaron otra, pero sucedía exactamente lo mismo (parece ser que, o las hacen mal o es una partida defectuosa), el caso es que decidimos pedir la del otro lado y montarla para así solucionar el tema, y así ha sido.
Todo este trote de envíos, volver a hacer los pedidos etc., todos los gastos los ha pagado elrincon, aún no siendo culpa de ellos, sino de BMW, a mí no me a costado un céntimo de más.
Anteriormente también tuve un problema, con unas grapas, y esta vez la culpa también era de BMW, bien, pues Jiro me envío las correctas, después de conseguirlas de no sé donde (eran difíciles de conseguir las puñeteras), y tampoco me costo un duro.
A si que, una vez más GRACIAS a Jiro, al equipo de El Rincon, y a elrinconoriginal, por desarrollar vuestro trabajo, como poquísima gente lo hace hoy en día, sois un equipo 100% fiable.
:notworthy::notworthy::notworthy:
Saludos.