correcaminos-mic;6899686 dijo:
Olvidémonos de ver a Fernando Campeón este año.
Con esta norma el año pasado el campeón hubiese sido Masa, que manera de adulterar la historia de este deporte, que asco es que se me quitan hasta las ganas de seguir esto.
Estoy indignado a más no poder....:cry::cry::cry::cry:lleva uno, todos estos meses esperando la F1 y te encuentras ahora con esto....[-X[-X[-X[-X
Pero vamos a ver si lo entiendo..., como puede ser..., es decir que un tio igual hace 3 cuartos, 6 terceros, 7 segundos y 2 primeros, perfectamente no gana el mundial a poco que otro gane 3 carreras por ejemplo?????? yo sinceramente, no lo entiendo..., creo que evidentemente se busca premiar el arriesgar, pero c**o! parte de la emoción están en las tácticas y saber aguantar cuando vienen mal dadas, o simplemente, a veces hay factores externos como que algún rival te atice en la salida y te deje fuera de combate y a lo mejor puedas ir a boxes y remontar algo..., pero de esta manera..., para que????
En fin..., que si es así, de verdad, que no lo entiendo para nada...:argue::argue::argue:que asko....:cry: