correcaminos-mic
Clan Leader
Bmw_murcianicooo;7097919 dijo:wenas yo voy x 1 vez este año al camping car como esta aquello??
yo voy a la tribuna N esta bien?
gracias un saludo
Por la tribuna N encontrarás a mucho asturiano
Bmw_murcianicooo;7097919 dijo:wenas yo voy x 1 vez este año al camping car como esta aquello??
yo voy a la tribuna N esta bien?
gracias un saludo
correcaminos-mic;7097882 dijo:Te he fusionado tu hilo con este otro porque mas o menos estáis hablando todos de lo mismo.
Llevo años dejándolo allí, como todo el mundo, y a mi no me ha pasado nada.Tampoco dejes nada apetecible a la vista,vamos.Bmw_murcianicooo;7097940 dijo:y el camping car k tal? es fiable dejar mi coche por alli o no?
Y porqué no cambias nunca de zona?Barbinski;7098479 dijo:Como cada año, desde el 92, mi asiento en tribuna G o tal vez con pase de boxes aunque es un coñazo solo ver la recta y repostages...
Me conozco el circuito de memoria, he visto carreras desde muchos sitios, y de momento, es la tribuna que más me gusta y veo más trozo...B.Miguel.W.;7100817 dijo:Y porqué no cambias nunca de zona?
B.Miguel.W.;7072756 dijo:Yo voy a la grada F, bastante bajito para verlos pasar cerca.:dan:
correcaminos-mic;7150658 dijo:Que suerte los que lo tenéis cerca, yo si viviese por allí me hacía socio fijo, merece la pena.
neri;7152193 dijo:La verdad es que si, yo lo tengo ha 15 minutos de casa y me apunte ha socio antes de inagurar el circuit, te dire que el numero de carnet es el numero 90 y como todo lo que sea relacionado con la gasolina me tira, voy bastante ha menudo.
saludos.