Ubicación en el circuito de Montmelo.

B

Bmw_murcianicooo

Guest
y el camping car k tal? es fiable dejar mi coche por alli o no?

B

Bmw_murcianicooo

Guest
correcaminos-mic;7097882 dijo:
Te he fusionado tu hilo con este otro porque mas o menos estáis hablando todos de lo mismo.

ok no pasa nada muchas gracias un saludo

B.Miguel.W.

Forista Senior
Bmw_murcianicooo;7097940 dijo:
y el camping car k tal? es fiable dejar mi coche por alli o no?
Llevo años dejándolo allí, como todo el mundo, y a mi no me ha pasado nada.Tampoco dejes nada apetecible a la vista,vamos.
Por allí nos vemos.:waki:

B

Bmw_murcianicooo

Guest
pues si por ayi nos vemos jejeej y el camping esta en el lado derecho del circuito visto en el mapa jeje

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Como cada año, desde el 92, mi asiento en tribuna G o tal vez con pase de boxes aunque es un coñazo solo ver la recta y repostages...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
B.Miguel.W.;7100817 dijo:
Y porqué no cambias nunca de zona?
Me conozco el circuito de memoria, he visto carreras desde muchos sitios, y de momento, es la tribuna que más me gusta y veo más trozo...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
En la tribuna E se llegan a ver las primeras curvas como en la F?

B.Miguel.W.;7072756 dijo:
Yo voy a la grada F, bastante bajito para verlos pasar cerca.:dan:

Estar abajo de todo de una grada no es recomendable, no? porque me imagino que perderas visibilidad...

correcaminos-mic

Clan Leader
Escuché la otra noche una entrevista al director del circuito de Montmeló y comentó que la crisis se nota, que quizá se vendan entre 30.000 y 40.000 entradas menos que en años anteriores.

Entre otras cosas le preguntaron cuanto le costaba la F1 a Montmeló, osea pagar al señor Berni, tabú total, no lo puede decir es secreto y así está firmado en el contrato.

asteraul

Forista Senior
Pronóstico a 10 días para Barcelona, España
Próximos 10 días

llevarse paraguas por si acaso

08 Mayo
Pronóstico
28.png

Mayormente nublado Máxima 24°C
Mínima 14°C
Probabilidad de precip.
20 %

09 Mayo
Pronóstico
28.png

Mayormente nublado Máxima 21°C
Mínima 14°C
Probabilidad de precip.
20 %

10 Mayo
Mother's Day
Pronóstico
12.png

Lluvia Máxima 19°C
Mínima 14°C
Probabilidad de precip.
60 %

neri

Forista
Desde la inaguracion del circuito tengo tribuna G, como Barbinski, solo voy al asiento en la fomula1 y el mundial de motos, la otra carreras voy cambiando de sitio, para ahorrar pasta si sois varios, yo pillaria pelusse y ala zona de acampada al lado del circuit.
saludos

neri

Forista
correcaminos-mic;7150658 dijo:
Que suerte los que lo tenéis cerca, yo si viviese por allí me hacía socio fijo, merece la pena.

La verdad es que si, yo lo tengo ha 15 minutos de casa y me apunte ha socio antes de inagurar el circuit, te dire que el numero de carnet es el numero 90 y como todo lo que sea relacionado con la gasolina me tira :descojon::descojon:, voy bastante ha menudo.
saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
neri;7152193 dijo:
La verdad es que si, yo lo tengo ha 15 minutos de casa y me apunte ha socio antes de inagurar el circuit, te dire que el numero de carnet es el numero 90 y como todo lo que sea relacionado con la gasolina me tira :descojon::descojon:, voy bastante ha menudo.
saludos.

Envidia que me das :)P)