Tunning a mi S14

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
fotxo dijo:
Pues la pintura para barbacoas le viene de lujo, porque no veas como olia a fritanga el coche :):):) :flip:

:descojon: me encanta el olor a parrillada que desprenden los M :)P) por cierto pablillo, no te ibas a pasar a por algo por mi casa?? :roll:

E

EINZELM

Invitado
Mña me paso con la Maskina.. q hoy me han tirado la itv al einzel por estar bajado y con llantas de ix..8-[ Seran capullos!! Ya te comentare.. ;-)

crash325

Forista
Reacciones
96
pues para pintar un motor o bloque del motor no hace falta que sea anticalorica...me llamareis loco o que no tengo razon,pero yo he probado sinteticas en los motores de mini,y no saltan para nada...estas pinturas aguantan de sobra el calor y la temperatura que se pone un motor,no creo que lleguen a pasar de los 100 y pocos grados(esto ya seria malo)asi que aguantan de sobra...eso si...no pinteis los colectores,que el olor que dejan y no agunatan ni dos telediarios....

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
EINZELM dijo:
Mña me paso con la Maskina.. q hoy me han tirado la itv al einzel por estar bajado y con llantas de ix..8-[ Seran capullos!! Ya te comentare.. ;-)

Llamame antes ok??

crash325 dijo:
pues para pintar un motor o bloque del motor no hace falta que sea anticalorica...me llamareis loco o que no tengo razon,pero yo he probado sinteticas en los motores de mini,y no saltan para nada...estas pinturas aguantan de sobra el calor y la temperatura que se pone un motor,no creo que lleguen a pasar de los 100 y pocos grados(esto ya seria malo)asi que aguantan de sobra...eso si...no pinteis los colectores,que el olor que dejan y no agunatan ni dos telediarios....

A ver, un mini no funciona a la temperatura de un M3, el aceite de un M3 circula a una temperatura de 100º, y la tapa de balancines que esta en contacto permanente con ese aceite ahi le andara ;-)

crash325

Forista
Reacciones
96
pues no se...si tu lo dices que el motor del mini se calienta menos que el de los bmw...pues sera,aunque yo creo que no...