Hola,
tengo un BMW X2 Xdrive 2.0 de julio de 2018. Lo compré de BMW Premium Select en diciembre de 2021 y estaba encantado con el. Ya terminada la garantía, con mas de siete años y unos 80.000 kms, empezó a dar "Fallo Propulsor". Tras parar y enfriarse, desaparecia el aviso y el coche circulaba normal. Pasé por un taller que decía ser "autorizado" pero no servicio oficial. Este me dijo que tenía un fallo físico en la caja de cambios. Proponian desmontar la caja, llevarla a un especialista y me costaría unos 3000 el arreglo, además de desmontar y montar la caja.
No me pareció bien ya que, una caja de cambios automática, sin mantenimiento, no parece que sea la típica cosa que tu puedes romper así como así. Negué la reparación y llamé a Atención al cliente de BMW. Estos me dijeron que debía llevar el coche a un concesionario oficial BMW y, tras esto, llamarlos y ya harían seguimiento del caso.
En función de determinados parámetros (kilometros del coche, haber hecho los mantenimientos en su fecha, haberlos hecho en servicio oficial BMW, etc) valorarían tener un gesto comercial.
Así hice, llevé el coche a mi concesionario (Ilbira Motor) y expliqué el caso. Estos hicieron un diagnóstico y hablaron con BMW. En dos días, me ha llamado el concesionario para explicarme que la marca se hace cargo de la reparación, de forma gratuita para mi y la misma tarde me ha llamado BMW Ibérica para decirme lo mismo.
Explico todo esto porque, tal y como he explicado a la señorita que me ha llamado, a veces, no somos conscientes de los recursos que tenemos. No está de mas llamar a atención al cliente y exponer el problema. En mi caso, ha sido un ahorro de unos 14000 o 15000 euros.
Me gustaría dejar constancia de esto, por si alguien mas pasa por este trance. Es una marca premium y ejerce como tal. Conmigo, han ganado un cliente para siempre.
Un saludo y a disfrutar.
tengo un BMW X2 Xdrive 2.0 de julio de 2018. Lo compré de BMW Premium Select en diciembre de 2021 y estaba encantado con el. Ya terminada la garantía, con mas de siete años y unos 80.000 kms, empezó a dar "Fallo Propulsor". Tras parar y enfriarse, desaparecia el aviso y el coche circulaba normal. Pasé por un taller que decía ser "autorizado" pero no servicio oficial. Este me dijo que tenía un fallo físico en la caja de cambios. Proponian desmontar la caja, llevarla a un especialista y me costaría unos 3000 el arreglo, además de desmontar y montar la caja.
No me pareció bien ya que, una caja de cambios automática, sin mantenimiento, no parece que sea la típica cosa que tu puedes romper así como así. Negué la reparación y llamé a Atención al cliente de BMW. Estos me dijeron que debía llevar el coche a un concesionario oficial BMW y, tras esto, llamarlos y ya harían seguimiento del caso.
En función de determinados parámetros (kilometros del coche, haber hecho los mantenimientos en su fecha, haberlos hecho en servicio oficial BMW, etc) valorarían tener un gesto comercial.
Así hice, llevé el coche a mi concesionario (Ilbira Motor) y expliqué el caso. Estos hicieron un diagnóstico y hablaron con BMW. En dos días, me ha llamado el concesionario para explicarme que la marca se hace cargo de la reparación, de forma gratuita para mi y la misma tarde me ha llamado BMW Ibérica para decirme lo mismo.
Explico todo esto porque, tal y como he explicado a la señorita que me ha llamado, a veces, no somos conscientes de los recursos que tenemos. No está de mas llamar a atención al cliente y exponer el problema. En mi caso, ha sido un ahorro de unos 14000 o 15000 euros.
Me gustaría dejar constancia de esto, por si alguien mas pasa por este trance. Es una marca premium y ejerce como tal. Conmigo, han ganado un cliente para siempre.
Un saludo y a disfrutar.
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