Tulipas de cristal

Viet

Forista Senior
Buenas a todos!

Como algunos ya saben, allá por noviembre tuve un golpe con el coche... me han estado toreando hasta ahora que parece que la cosa ya marcha... bien.

El tema es que algunas de las secuelas, son las 2 tulipas de los faros rotos. llevo unos faros depo AE, y puesto que los enganches y demás están bien... he pensado que probablemente, comprando solo las tulipas, pueda salir del paso.

La pregunta que os hago ya que yo no tengo la menor idea es... donde puedo comprar SOLO las tulipas, y como salen de precio aproximadamente?

No quiero que las tulipas me cuesten más de lo que me costaron los faros, lógicamente.

Si alguien puede ayudarme, pues estaría muy agradecido.

Un Saludo!

hodei325i

Forista
en el conce venden las tulipas sueltas, pero nose si son como las tuyas y no creo que te conpense, creo que son ciento y pico cada una

Viet

Forista Senior
si esque los mios están nuevos... en cualquier caso todo sería hablar del precio... pero ya te digo que ando jodido de perras y no puedo gastarme mucho, mándame mp si quieres.

un saludo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
las tulipas de los depo no se venden aparte, y... no sé si las tulipas originales llevan las "regulaciones" adecuadas para los depo... Si quieres hacer ese invento, buscate unos usados de desaguace, pero vamos, como vayas al conce, las tulipas valen como 2 juegos de depos.

Viet

Forista Senior
caro, si es la cosa... de buscar las tulipas, seria tulipas sueltas, de segunda marca... no tienen que llevar "regulación" ninguna, tienen que ser lisas, la óptica ya se ocupa de proyectar la luz en la corta, y la larga, entre la parábola y el cristal, con que de luz pa tos laos me sobra! pero quería eso, ver la posibilidad de si encontraba unas tulipas de cristal sueltas, baratas, pos hacerlo, si no encuentro na, pos tendré que buscar otros faros depo, a los que tengo ponerle unas tulipas usadas que tengo de mis faros originales, y intentar venderlos.

si alguna idea más, bienvenida sea...

gracias!

Viet

Forista Senior
ya lo se borja, y en algo menos creo haberlos visto también,aunque no recuerdo cuando... ni donde osea que ese no es el tema.

el tema es pues que considero no es necesario. porque ya me planteo que si tengo que cambiar los faros... hay alguna otra opción que pueda interesarme más? pienso montar Xenon, por supuesto, por lo que necesito que sean homologados para lámpara de descarga, si hay algo "mejor" para el xenon, aunque no disponga de AE, puedo intentar luego pillar unos CCFL de leds SMD interesantes, aunque no creo que encuentre ningún faro específico para xenon "económicos" si alguien sabe de alguno que me lo diga.

Un Saludo!

Viet

Forista Senior
a mi me da igual que las tulipas sean originales o que no lo sean... lo unico que busco es que sean de cristal... porque las de plástico... no valen una mie*da hablando claro.

viendo el post que me adjuntas... decir que yo solo quiero el cristal, no quiero el marco delantero, pues es ahí donde van colocados los ojos de angel en los depo...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
La parte delantera se vende completa, de ahí el precio, la diferencia de los depos es que no llevan lentes y los originales si, si quieres arreglarlo barato, busca unos faros usados y desmontalo (menudo polvo y encima no quedará bien), tienes que quitar las "lentes" y los soportes de las lentes (parte negra del interior de la tulipa). Resumiendo, que te sale más rentable comprarte otros como ya dije, pero sino, puedes hacer lo que te he dicho anteriormente.

Viet

Forista Senior
pero a ver, si mis ópticas de cortas y mis parábolas de largas etán perfectas, todo eso está en la parte trasera del faro, eso está intacto, lo unico que se ha roto es el cristal de las tulipas mis depos, llevan lentes (o ópticas, llámalo como quieras). Y para buscarme unos faros, usados, cojería las tulipas de los mios originales, el problema es que esas tulipas pues están picadas, algo oscurecidas, y echas una mierda del paso de los años... me temo que al final buscaré unos depo nuevos porque la cosa no parece pintar demasiado bien...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Es lo que trato de decirte...

Aarone ya tube que vender los suyos porque le pasó lo mismo... y no será porque él no tenga recursos para ponerle otras tulipas adaptadas.

evilicker

En Practicas
Las del link que te he puesto son de cristal aunque como dices viene el marco delantero completo. Lo que no se es si se pueden separar los cristales y ponerlos a los otros faros, aunque supongo que se podrá. Suerte.

Viet

Forista Senior
si quitar los cristales de un marco, y ponerselos a otros, no es problema... el tema es que salen mas caras las tulipas con los marcos, que los faros enteros... ese es el tema!

yo por recursos tampoco será, creeme, pero el tema es ese, que parece que no merece la pena...

ghostrider

Forista
viet,siento decirtelo,pero estas jodido.
Mas........ cuando comentas que de "bolinas"andas algo corto.
Empieza a buscar otros focos a buen precio y deja esos en reserva para cuando suene la flauta.
SUERTE VIET,CREO QUE LA NECESITAS.

Viet

Forista Senior
pues vaya tela... Es lo que digo, me tocará comprar otros nuevos, y a los mios buscarles unas tulipas usadas para poder venderlos o algo asi...

Gracias a toodos por vuestra ayuda, y si alguien mas tuviera alguna ocurrencia, pues bienvenida sea.

Un saludo!