tubos de escape duplex tipo m5

• Iniciador del tema alex E 39
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alex E 39

Invitado
tengo un amigo que vende unos tubos de ecsape tipo m5 es doble con 4 salidas , pide 500€ esta con todo lo necesario para colocar , en su dia le costaron mas de 1400€ , son para un e 39 , saludos

mañana me pasara unas fotos

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Indicar la compatibilidad dentro del e39, el material (acero inoxidable, ...) y si tienen papeles de homologación, unido a unas fotitos. Te podría ayudar muchísimo en la venta de los mismos.

Por cierto, suerte con la venta. El precio es bueno.

A

alex E 39

Invitado
hola, yo se que es de acero inoxidable, y que el coche que lo llevaba es un 528 i creo , mañana hablo con el y ya os pondre fotos y demas

REONDITO

Forista
Reacciones
23
otia juancarlos, pa er tuyooooooooooo,jajajajaajajaja

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
REONDITO;7500545 dijo:
otia juancarlos, pa er tuyooooooooooo,jajajajaajajaja

Que va Gabi, si al mío le pongo algo es Remus o Sebring, cuestión de sonidos.

A

alex E 39

Invitado
hola, el tubo es de acero inoxidable, es de marca don silencioso , y lleva inscrito en el tubo la ref de homologacion

A

alex E 39

Invitado
hola, no se para que modelos puede valer, solo se el coche que lo llevaba , 528i e39
puedo medir el diametro del tubo , a ver si asi vale para algun otro

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
alex E 39;7501606 dijo:
hola, el tubo es de acero inoxidable, es de marca don silencioso , y lleva inscrito en el tubo la ref de homologacion
`
Muy buena marca Don Silencioso (la del Buho), ciertamente llevan una plaquita y el sonido es muy bueno. Lo llevo montado en otro coche.
Un escape de buena calidad sí señor.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
alex E 39;7501815 dijo:
hola, no se para que modelos puede valer, solo se el coche que lo llevaba , 528i e39
puedo medir el diametro del tubo , a ver si asi vale para algun otro

Para abrirte un poco el abanico, también le viene bien a los 520i-523i-528i-525 tds.

J

jose luis

Invitado
yo los he colocado en mi 528 hace 3 semanas en escapes amezola, en bilbao, que pertenece a don silencioso, y me ha costado 250 euros porque tenia el silencioso trasero ya, pero sin el me dijeron que 450.

no entiendo lo de los 1400 euros, la verdad

saludos

.

A

alex E 39

Invitado
yo, pongo lo que me comento mi amigo , ademas mi modelo es un 530 d que a mi me da igual el escape, yo se lo coloque aqui por acerle un favor , eso es lo que pide por el , si a alguien le interesa bien , si no pues nada , lo que si te digo es que aqui en zaragoza yo pregunte para mi modelo hace meses y me pedian 1300€ mas iva, ademas de tener que llevar el coche a la fabrica para hacerlo sobre el coche, si quieres te puedo pasar la direccion de la tienda y consultas , que yo no me invento nada.
saludos

J

jose luis

Invitado
Jajajajaaja, no me has entendido, o yo me he explicado mal. No digo que inventes nada, faltaría mas. El precio no lo ponen ewn el taller por lo que hay que hacer, sino por el marrón que creen que hay, jejeje.

El precio cada uno pone lo que le da la gana, que para eso es un país libre.

Eso si, por esa pasta os traigo a bilbao, ponemos los escapes y nos metemos un chuletón que no dejamos ni los cuernos del buey, jajajajja

saludos.

.

e30durisimo

Forista
Reacciones
4
parece que por las salidas de la derecha no echaba mucho humo
son bonitos

A

alex E 39

Invitado
hola, si que estaban un poco menos manchados, ademas los enpezo a limpiar mi amigo, y los dejo asi , un saludo

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Hola paisano, suerte con la venta, para el mío no me valen....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.