Duda Tu próximo coche será Bmw?

Tu proximo coche será BMW?

• si

Votos: 49 45,8%
  • no

Votos: 19 17,8%
  • no lo se

Votos: 39 36,4%

• Votantes totales
    107

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Hola a todos, pues eso BMW o BMW no. Yo siempre he sido de Bmw , salia el modelo nuevo y no miraba nada mas, iba al conce configuraba , comparaba precios con tasación del mio y cambio sin problemas, desde que tengo este último me he dado cuenta que de momento no compraré un Bmw más , creo que ya no está a la altura y estoy empezando a odiarlo con todas mis fuerzas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.053
Mi próximo coche no será BMW, pero porque tengo claro cual será mi próximo coche y no es BMW, no porque no vuelva a confiar en la marca.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Sí, pero espera que sea de segundo coche :guiño:

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
No, para nada, he tenido varios y ha habido varios en casa, pero para mi BMW como tal y lo concibo, su pureza, lo que era... murió hace casi una década.

Mi próximo coche será un Ferrari, Porsche, Aston Martin o Maserati... quizás del siglo pasado o cerca, pero yo muerto "matando"

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
No, para nada, he tenido varios y ha habido varios en casa, pero para mi BMW como tal y lo concibo, su pureza, lo que era... murió hace casi una década.

Mi próximo coche será un Ferrari, Porsche, Aston Martin o Maserati... quizás del siglo pasado o cerca, pero yo muerto "matando"
Exacto !!! lo has descrito a la perfección , si fueran los 90 lo tendria clarisimo.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.686
jajaja, yo quiero un 330d ranchera de los nuevos, com pack m,color azul Estoril y llantitas csl en 19, F32 es?
pues eso, pero de momento está la cosa complicada, de hecho, si sigo teniendo un BMW en los próximos 5 años ya me daré por satisfecho.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.094
Ya veremos el dia que llegue la hora de cambiar de coche.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.053
Exacto !!! lo has descrito a la perfección , si fueran los 90 lo tendria clarisimo.
Para casi todos los "puristas" la esencia 100% BMW murió con los e46/e39, y en cierto modo lo comparto. BMW sigue haciendo coches increíbles, pero esa "chispa" que los hacía tan diferentes de la competencia se va perdiendo con cada modelo. Para mí, por ejemplo, el serie4 es un despropósito.

Hace 10-15 años nadie, o prácticamente nadie, se planteaba cambiar un serie 3 por un A4, y hoy, entre la pérdida de identidad y desastres como el N47, el salto al lado oscuro los dan miles y miles.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Para casi todos los "puristas" la esencia 100% BMW murió con los e46/e39, y en cierto modo lo comparto. BMW sigue haciendo coches increíbles, pero esa "chispa" que los hacía tan diferentes de la competencia se va perdiendo con cada modelo. Para mí, por ejemplo, el serie4 es un despropósito.

Hace 10-15 años nadie, o prácticamente nadie, se planteaba cambiar un serie 3 por un A4, y hoy, entre la pérdida de identidad y desastres como el N47, el salto al lado oscuro los dan miles y miles.
Ese es el problema , para mi ya no se diferencian de otras marcas como antes , y no me vale que la gente diga que es cosa de evolucionar , mercedes sigue sacando motores de verdad para quien se quiera dar el gustazo .

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
a saber,la vida da muchas vueltas.
esta complicado vender y mi 330d e echado mucho dinero,tiempo y cariño en el como para malvenderlo por cuatro duros.
si llegase alguien que me lo pagase a un precio razonable,iria directamente a por un 335i e92 manual con pack M

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Hola a todos, pues eso BMW o BMW no. Yo siempre he sido de Bmw , salia el modelo nuevo y no miraba nada mas, iba al conce configuraba , comparaba precios con tasación del mio y cambio sin problemas, desde que tengo este último me he dado cuenta que de momento no compraré un Bmw más , creo que ya no está a la altura y estoy empezando a odiarlo con todas mis fuerzas.
Por???

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.564
Mi primer coche será un BMW o un Saab casi seguro , eso lo tengo muy claro , hay coches de esas 2 marcas para todos los bolsillos .

Además aparte de ser un taliban de la marca , no hay marcas que me llamen más , de hecho hay pocas marcas que me llamen :nose:

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400

BMW sabe que el mercado del cliente tradicional, de toda la vida, lo tiene PERDIDO.

Ahora se centra en robar mercado a los usuarios de generalistas, quiere clientela nueva, que desconoce lo que fue BMW en el pasado y aunque en efecto sigue siendo mejor que cualquier generalista, BMW ha apostado por crecer por debajo, sin ofrecer un plus a su cliente de toda la vida, sino más de lo mismo pero de peor diseño/calidad.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Yo creía que si, pero se cruzó un Seat León Cupra en mi vida:shy:, y esta junto el Bmw.
Su finura y desparpajo me enamoró.:kiss:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.053
Ese es el problema , para mi ya no se diferencian de otras marcas como antes , y no me vale que la gente diga que es cosa de evolucionar , mercedes sigue sacando motores de verdad para quien se quiera dar el gustazo .
Creo que hasta ellos lo saben, que han ido a por el negocio y punto, y creo que ese el motivo de productos "imagen de marca" como el i8. Y que conste, que siguen haciendo cochazos, no lo dudo, pero ya no es lo mismo.

Entre tanto, ya que los nombras, los de la estrella hacen cosas como el SLS, lo mismito.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.564
j*der, un compañero acaba de encargar uno de 50mil €...

Le ha tocado una china muy gorda :mad:

Pero hay muchos usuarios de F30 y en concreto de los 328i que están contentos :guiño:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Creo que hasta ellos lo saben, que han ido a por el negocio y punto, y creo que ese el motivo de productos "imagen de marca" como el i8. Y que conste, que siguen haciendo cochazos, no lo dudo, pero ya no es lo mismo.

Entre tanto, ya que los nombras, los de la estrella hacen cosas como el SLS, lo mismito.
Lo tengo claro , como bien dices hasta el e46 mi marca preferida BMW , hoy en dia MERCEDES y sus imponentes V8 , pero como no tengo dinero ALFA ROMEO , que al menos siguen con su pasión por la estetica.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.094
No hay ninguna marca exenta de problemas, si te toca un coche rana es mala suerte pero te puede pasar tambien en Audi, Mercedes o incluso marcas como Porsche. Eso si, en algunas marcas dan solucion a los problemas y en otras no.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.053
Lo tengo claro , como bien dices hasta el e46 mi marca preferida BMW , hoy en dia MERCEDES y sus imponentes V8 , pero como no tengo dinero ALFA ROMEO , que al menos siguen con su pasión por la estetica.

Alfa tiene unos diseños espectaculares, son fieles a su "imagen", pero tendrán que conseguir algo más si quieren ser rentables. Precisamente por eso marcas como BMW han tenido que cambiar de rumbo, y Mercedes, como siempre ha sido más "neutro", con productos para "todos" los públicos, puede mantener su línea, aunque a mí tampoco me convencen muchos de los nuevos modelos.

En el lado opuesto, el claro ejercicio de matemáticas es Audi, forrándose a costa de los otros 2, y mira tú por donde no me gusta nada. Los "clásicos" lo tenemos jodido, y yo ya he decidido ir a por lo único que sigue siendo "igual" que el siglo pasado, 911.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689

Básicamente porque aparte de que este último no me esta saliendo como debiera, creo que no se diferencia tanto de otras marcas mas generalistas, ántes llevabas un Bmw y el aislamiento era mucho mejor que por ejemplo un opel, pasabas por encima de un bache y lo absorbia 1000 veces mejor que la mayoria de los generalistas y entonces decias he pagado mas porque lo vale.

Ahora por lo menos el mio y muchos F30 del foro, a partir de 130 suena mas aire que en una furgoneta industrial y no me trasmite nada es todo muy artificial. Tuve la ocasion de probar un Leon de los nuevos y VA MEJOR PARA MI GUSTO QUE MI F30

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.215
pues tengo bmw para rato, y ya van 3 seguidos, pero nunca me plantearia comprar un coche sin comparar con otros fuera de esta marca. asi que si me surge algo que me interese fuera de bmw no dudaria en comprar un coche de otra marca

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Yo era de Opel, Corsa 1300 gt, Kadett Gsi 1800 8v, Calibra 2.000 16 v, Opel Corsa 1.5 td motor Isuzu:eek::eek: un pepinillo, hasta que la palmé con un Opel Astra Gsi 1.8 16 v motor ecotec, nunca más!!!.
Por uno, el resto pagaron.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Yo era de Opel, Corsa 1300 gt, Kadett Gsi 1800 8v, Calibra 2.000 16 v, Opel Corsa 1.5 td motor Isuzu:eek::eek: un pepinillo, hasta que la palmé con un Opel Astra Gsi 1.8 16 v motor ecotec, nunca más!!!.
Por uno, el resto pagaron.
Pero tu no estabas durmiendoooo???o_Oo_Oo_Oo_O
Los ecotec son lo peorcito ademas de dar fallos electricos continuamente

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
buff, yo creo que si, pero el golf gti dsg me tiene enamorado desde que lo prové, asi que verdaderamente no lo se jeje, de momento mi frutero petrolero del 2004, tiene que aguantar hasta el 2020 ( espero ), y el polo 2003 lo mismo, que estoy hasta los huevs de pagar tanta letra, menos letra y mas vida!!!