Transmisión 323

seat_cordoba_tdi

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me podría poner una foto del eje de transmisión con flector, crucetas, etc...?¿? Es que no he encontrado fotos...

Tengo ruidos y vibraciones de esa zona y quería antes de nada mirar como va distribuído el tema... He buscado y leído muchas cosas, que si crucetas con holgura, el flector de transmisión primaria, soportes de la caja de cambios, palieres.................

El ruido me lo hace sobre todo en 5ª por autovía, o subiendo alguna cuesta que le tengas que apretar en 2ª,3ª...cuando hace fuerza el motor...

Un saludo y gracias!!

lures

En Practicas
Reacciones
44
yo e visto algun e36 con ruidos y temblores por culpa de la pieza 2,lo mas facil meterte debajo del coche y mirar si podria ser eso

seat_cordoba_tdi

En Practicas
Reacciones
0
Mañana le subo en el elevador del taller de un colega y le echaremos un ojillo serio...

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
seat_cordoba_tdi;10570193 dijo:
Por cierto, que es lo que más problemas suele dar?

Lo que mas se rompe es la pieza 10 y la 2 como te ha dicho el forero mas arriba debido a que son piezas de goma. Se venden sueltas y no son muy caras.
Saludos.

seat_cordoba_tdi

En Practicas
Reacciones
0
al final hoy andaban muy liados en el taller y no hemos podido subirlo... A ver la semana que viene, pero echaré un ojo lo primero a las piezas de goma que decís...