Transformacion 325is a m3

• Iniciador del tema javi_men
  • Fecha de inicio
J

javi_men

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y acabo de adquirir un E30 del 87, precisamente un 325is (en los documentos del automovil figura como 325is) es version usa. Mi idea a principios es convertirlo artesanalmente en lo que se refiera a exterior e interior en un M3, lo que se refiera a mecanica de momento lo voy a dejar exactamente igual, mas adelante vere si me consigo algun motor de M3 E36 o algo parecido...
Que opiniones tienen ustedes, toda respuesta en pro o en contra sera bien recibida...
Saludos y Gracias...

tonino6

En Practicas
Reacciones
0
:descojon::descojon:Mi mas sincera opinion es que me vendas ese coche bien barato porque nadie lo quiere y te compres el M3!!!JEJEJE,( es broma hombre)
Lo cierto es que yo no sacrificaria un 325 is,para convertirlo en un M3.Dejalo como esta que por lo que he visto no hay muchos .
Pd:ponte unas fotos y asi lo vemos que jamas vi un 325 is!
Yo llevo mogollon de tiempo buscando un e30 que me guste y mira sigo en ello y tu has tenido la suerte de encontrar un 325 is,que es una joya,al menos piensatelo dos veces.
saludos compañero.;-)

escape

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido por aqui.
Respecto a lo de transformarlo, yo no soy partidario, yo lo dejaria tal y como esta
pero sobre gustos no hay nada escrito

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido al foro. Con respecto el cambio a M3 yo personalmente no lo haría, aunque exteriormente resulta más atractivo. Tienes un coche ya de por sí especial. Además, creo que el 325is es post ¿no? ¿Un M3 post? Yo no lo veo la verdad. Pero bueno en esto de los gustos ya se sabe... En cualquier caso, ilustranos con fotos!! Un saludo

J

javi_men

Invitado
jajaja... ojala pudiera tener el dinero necesario para poder comprarme un M3 E30. Lo que pasa es que el auto lo he comprado en mi pais (Paraguay), yo estoy residiendo en madrid, y ahi es muuuuucho mas dificil conseguir un M3 E30, solo hay 4 de ellos, y ninguno en venta ademas que el precio, haciendo el cambio me saldria a 15.000€ o mas, eso si alguno estuviese en venta... El coche no esta impecable, tiene sus gastos, sus detalles... Como soy nuevo en el foro ni bien sepa alzar las fotos las pongo... Otra opcion que tengo en cuenta tambien seria dejarlo como una serie Alpina...
Gracias...

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Para subir fotos puedes usar el ImageShack® - Image Hosting. Sube la foto y copia directamente en el post el texto a la izquierda de "Hotlinks for forums (1)".

Personalmente veo mejor opción la de convertirlo en Alpina, preciosos!!!

alpina%20front_side.JPG

Por cierto, en el subforo mercado se vende un ///M3, echale un vistazo.

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
bastante exclusivo es tener un 325is en españa

él no lo haría

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
bueno, la base no es mala, yo le pondria un kit M y listo

a ver si encontramos fotos para que las veas y te hagas a la idea

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Tienes buena base. Algo así sería muy interesante!!

03.jpg

J

javi_men

Invitado
Otra duda, existio realmente el 325is? yo crei de principio que se habian equivocado en los papeles de la importacion, pero segun mi padre hasta en los documentos de origen figura de esa manera.
Que tiene de especial esta version?

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
equipacion deportiva, pon fotos del interior

M

M42B18

Invitado
Anthon;6828294 dijo:
bastante exclusivo es tener un 325is en españa

él no lo haría

de este lado del charco abundan los 325is jhajajaja... uno deciando las versiones que ustedes tiene de ese lado :descojon::descojon:

J

javi_men

Invitado
Esa es la unica foto del interior que tengo de momento, los asientos delanteros estan muy desgastados, los traseros estan un poco mejor... Como se ve el reloj ya es digital, el techo electrico!

M

M42B18

Invitado
mi opinion, siendo un pre le montaria un body kit M1, conseguirle unas bbs rs, montarle un volante de M3 y la perilla de la palanca de cambios tambien, siento que es mas adecuado para este coche....

ahi te dejo una idea,

pd. estas ruedas hartge lucen de pelos tambien...

escape

En Practicas
Reacciones
0
Bonito coche, nunca habia visto un 325is pre, yo lo dejaria tipo alpina o con un kit M1

TML

Forista Senior
Reacciones
315
javi_men;6828500 dijo:

Este volante es de E34. Pues ya nos irás contando que le vas haciendo, mucho ánimo con él que tiene buena pinta.

J

javi_men

Invitado
gracias, ahora lo primero es una revision mecanica! segun me dijo mi padre hay que reparar la direccion hidraulica que tiene una perdida, y hacer funcionar lo del aire acondicionado!

B

Baxurde E-30

Invitado
Bienvenido!! Como bien te han dicho los compañeros, yo no lo haria... el M es precioso,si pero el 325is hay pokitos.
Como han dicho, el kit Alpina keda perfecto!!

Judini

Forista
Reacciones
4
A ver... El 325is Americano, es diferente del 325is francés... que de este último es de los que hay pocos!

Deejayica

En Practicas
Reacciones
1
Yo conozco a uno que tiene un 325is modelo E (economic) ,estadounidense y en los papeles pone que tiene alrededor de 130 cv ...
se lo compro a otro chico de aqui del pueblo que lo tenia destrozadito

Magician

En Practicas
Reacciones
0
y si lo dejas totalmente de serie y restaurado? a veces se hacen "mejoras" q no lo son y hacen al coche perder valor. Si te gusta mas deportivo buscaria unos parachoques sin cromados, unas BBS rs o rm, unos muelles para bajarlo y cosas q ganara mucho en estetica sin poner masilla y ensanches tipo M3 (ojo q el m3 me encanta, pero hacer ver lo q no es...)

Reacciones
0
Judini;6836802 dijo:
A ver... El 325is Americano, es diferente del 325is francés... que de este último es de los que hay pocos!

Tienes toda la razon.... Pero de que los resultados pueden ser increibles con paciencia y dinero tambien es verdad, vaya, que hace voltear cabezas igual que uno nuevo, animo con ese proyecto!!!!!!!

Reacciones
0
restauralo bien y ponle un kit m1,pero no le hagas tuning,ponerlo como un m3 no te va a dar un m3,ponlo bonito y lo vendes,despues te compras un m3 de verdad,es mi opinion personal,saludos

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Lo primero que yo haria es quitarle los paragolpes americanos, despues yo soy tambien de la opinion de ponerle mejor un pack M y listo ;-)

M

marce73

Invitado
Hombre no lo hagas , ponle algun kit que te guste , llantas y demas y dejalo asi que es muy bonito , un saludo....:descojon:

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Pon unas fotos el motor. :yawinkle

J

josu turbo

Invitado
javi_men;6827915 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y acabo de adquirir un E30 del 87, precisamente un 325is (en los documentos del automovil figura como 325is) es version usa. Mi idea a principios es convertirlo artesanalmente en lo que se refiera a exterior e interior en un M3, lo que se refiera a mecanica de momento lo voy a dejar exactamente igual, mas adelante vere si me consigo algun motor de M3 E36 o algo parecido...
Que opiniones tienen ustedes, toda respuesta en pro o en contra sera bien recibida...
Saludos y Gracias...

yo pregunto por lo mismo se puede aser relmente de un bmw 325 e30 un m3 por favor nesecito alluda mi numero es 650655195 mandarme un msm y yo llamo para ablar