jony
En Practicas
- Modelo
- bmw325 e36
- Registrado
- 18 Jul 2013
- Mensajes
- 42
- Reacciones
- 9
Hola compañeros ,alguien save si los
Topes de los amortiguadores de un e36 325 se pueden conseguir reforzados ,os cuento hace 3 meses le puse los topes nuevos y estos volaron ya se hicieron como polvo ,no se si eran mala calidad o que pero ya me gustaria montar algo mejor aparte el coche tiene aspirales bajos ,algo mas reforzado o mejor material no se goma o algo de eso ,un saludo
Topes de los amortiguadores de un e36 325 se pueden conseguir reforzados ,os cuento hace 3 meses le puse los topes nuevos y estos volaron ya se hicieron como polvo ,no se si eran mala calidad o que pero ya me gustaria montar algo mejor aparte el coche tiene aspirales bajos ,algo mas reforzado o mejor material no se goma o algo de eso ,un saludo