Tonteria OILINSPECTION

• Iniciador del tema ronkola
  • Fecha de inicio
R

ronkola

Invitado
Una saludo a odos, llevo tiempo registrado pero no mando post :-# . Buueno mi pregunta es con respecto alas luces indicadoras de intervalos de mantenimiento, a ver si me podeis de cir que significa un reloj justo encima de las luces, de las cuales aún tengo dos verdes encendidas. Puede ser el cambio de,liquido de frenos?

Un saludo, y a ver si posteo más, jejeje

Reacciones
0
Hola!!
bienvenido!!!
significa que tienes que cambiar el liquido de frenos!

Un saludo!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-).

En cuantoa a tu consulta y como bien dices,ese reloj te indica que tienes que cambiar el liquido de frenos,pero puedes esperar hasta que realices el cambio de aceite.

R

ronkola

Invitado
Muchas gracias. Joer que velocidad de respuestas...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
revision bianual de frenos..... El caso es hacerte pasar por la concesion para apoquinar....

D

dimoniet

Invitado
y es necesario cambiar el líquido cada dos años? es que justo hoy se me ha encendido tambien.si me marca inspection además del relojito, que mas tengo que hacerle?

325tds

En Practicas
Reacciones
0
Buenas:

El Reloj En Cuestion Ademas De Indicar El Cambio De Liquido De Frenos, Indica Tembien El Cambio De Liquido Refigerante (anticongelante Para Entedernos).
Salu2.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
inspection indica que tambien ai que revisar otros aspectos del coche. Motor, cadena cinematica..... en fin, una revision en toda regla.