Toma de corriente.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Hola a todos.
Los móviles de ahora chupan mas batería que gasolina un m5 y como todo el mundo me pide mi cargador pues le he puesto solución. Antes tenía el posa latas pero roto, en dos años no he visto ni uno en un desguace. Al final puse la guanterita esa que vale para bien poco.

Saludos

rcdg.jpg

pjt4.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Buena idea pero cuidado que estos moviles de ahora se beben la bateria del e39 en una carga si esta el coche parado...

Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.699
¡¡¡ Voltios para todos !!!!. :descojon:
Buen trabajo y muy apañao. :guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Y no hay reequipamiento de mechero original para las plazas traseras?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Y no hay reequipamiento de mechero original para las plazas traseras?

en el despiece solo sale el reposa vasos y la guantera
7.png

Desmontalo y échale una capa de pintura negra. Así no se nota tanto.
Muy útil para viajes cargar móviles, nevera eléctrica.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El e34 SI que tiene (en opcion) toma de mechero para las plazas traseras.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
yo he visto en las puertas de los e39 ceniceros. Pero no encendedores

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
El encendedor lleva un cable gordo. Para montarlo en la puerta ... hay que pasar cable por el enchufe y ponerle pines en caso de desmontar la puerta que no haya que cortarlo
O sea, bien echo

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Uffff menudo lio lo de la puerta
Aqui es facilito. Eso si, le quité el cable que traia y le puse unos mas gordo hasta la instalacion del mechero

Saludos

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola,muy buen sitio ,pero yo de ti no hubiese jodido la guanterilla ,pues muchos (yo me incluyo ) las estamos buscando como buitres,le hubiese hecho una chapilla a medida y luego la hubiera forrado con vinilo o con algun otro compuesto ,pero nunca haber jodido la guantera de origen para poner esto.El sello ,espero no molestarte con mis comentarios ,pero podrias haberlo hecho igual sin hacerle eso a la guanterilla.

PD; je je jee como se nota que me a jodido que estropeases la guantera eh!Por que sera sera?
Necesito una aviso a navegantes,yo tengo el posavasos.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Nada compi como me va a molestar. Te aseguro que queda mejor haciendole ese hueco a la guantera.
Yo si he visto de esas en los desguas, si veo una un dia te la pillo. En esa guantera no entra cadi nada, ni siquiera esa toma multiple.

Saludos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Hola,muy buen sitio ,pero yo de ti no hubiese jodido la guanterilla ,pues muchos (yo me incluyo ) las estamos buscando como buitres,le hubiese hecho una chapilla a medida y luego la hubiera forrado con vinilo o con algun otro compuesto ,pero nunca haber jodido la guantera de origen para poner esto.El sello ,espero no molestarte con mis comentarios ,pero podrias haberlo hecho igual sin hacerle eso a la guanterilla.

PD; je je jee como se nota que me a jodido que estropeases la guantera eh!Por que sera sera?

En el concesionario vale 9.90€ :guiño: y en ebay hay bastantes a un precio similar o poco mas alto... Hay que mirar de vez en cuando en el conce hay cosas que sorprenden para bien, pocas pero haberlas haylas.

Un saludo

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Ok,gracias a los dos ,joerrr,no sabia que en el conce valiese esa miseria ,es que a mi me hablan del conce y hecho a temblar.Gracias majetes ,chao.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33

j*der, pues yo te doy la mía y tu me das el posavasos :guiño:

Por cierto, al autor del hilo.....

Buen invento para colegas gorrones, yo les cobraba a euro ¡los 5 minutos de carga :descojon: