habrán cerrado registrosLlamadme tonto, pero yo sólo veo la opción de "Sign in", no la de registrarme...![]()
c**o, yo por menos también doy cobertura.
Ver el archivos adjunto 82058 Ver el archivos adjunto 82059 Ver el archivos adjunto 82060
Para tu modelo no existe ningún programa offline, los concesionarios ya lo usan todo con la conexión directamente en la intraned de BMW.
Estas son las series que incluía el último TIS offline.
Ver el archivos adjunto 82814
Ver el archivos adjunto 82815
Hola Eduma, veo que en la versión 7 que pones en el primer mensaje no aparecían E30, E34, E36, etc. y en cambio en la la última sí. ¿Tienes ambos programas? Porqué yo para E34 en castellano solo encontré uno tan antiguo que todavía arrancaba con sistema operativo propio, y había que virtualizar con máquina virtual.... 20 GB ocupa la broma.
no, me refiero a que el propio TIS llevaba sistema operativo propio, sin windows. No sé como lo hicieron, no tengo ni idea.Exacto, solo corre en máquina virtual, yo lo tengo con XP que corre con VmWare.
Ocupa unos 4GB, pero el problema es que son muchos archivos.
no, me refiero a que el propio TIS llevaba sistema operativo propio, sin windows. No sé como lo hicieron, no tengo ni idea.
Y esos 4 GB... han salido de Internet?![]()
como se nota que todavía me faltan buenos amigosHace muchos años que lo tengo de la propia BMW.![]()
Si te refieres a newtis sigue funcionando pero solo para usuarios registrados, y abren registros de vez en cuando y de manera aleatoria.Hola
La página rusa en la que consultábamos el TIS y otras similares han sido cerradas a petición de BMW. Sabéis si hay otra forma de conseguirlo?
Hola
La página rusa en la que consultábamos el TIS y otras similares han sido cerradas a petición de BMW. Sabéis si hay otra forma de conseguirlo?
no, me refiero a que el propio TIS llevaba sistema operativo propio, sin windows. No sé como lo hicieron, no tengo ni idea.
Y esos 4 GB... han salido de Internet?![]()