Duda Tirones en caja automatica

Modelo
540i aut e34
Reacciones
0
Hola chicos aver si me podeis ayudar. E cambiado el aceite de la caja automatica con referencias aceite similar dexron III
Con filtro y junta.
Despues de cambiar lo y ala semana revisar el nivel en frio con el freno pisado lo suelto para salir y me da tirones como ke kiere salir y no al acelerar sale pero no funciona como antes y cuando me detengo por completo y vuelvo a salir me pasa lo mimso asta ke se caliente la caja. Tambien en frio me suena la caja como a hierro a ke se debe sera por el tipo de aceite ke no sea el suyo. Escuche ke ai ke borrar los valores de la caja pero no se de ke va el tema una ayudita

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.996
El cambio de aceite,¿lo has hecho tu?
¿Te daba antes problemas la caja?

El nivel tiene un protocolo para que este bien,tiene que estar a una temperatura determinada.

Un saludo

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
- Vaciar el aceite, sustituir la junta o el carter si es de plástico y el filtro.

- Rellenar el aceite hasta ponerlo a nivel, lo sabras porque caera aceite por el tornillo de llenado (un poco, pero constante, no vale que gotee)

- Arrancar el coche, probar todas las marchas (P,N,R,D,D+).

- Meter la maquina de diagnosis y mirar la temperatura del aceite, si esta entre 30/35º volver a revisar el nivel y rellenar.

- Si esta a mas de 35º se te caera todo el aceite al abrir el tapon. Si esta a 30/35 no echará ni una gota.

- Si has quitado algun conector electrico tienes que borrar las averias y resetear. Esto pasa por ejemplo en el X5 o en E60 que tienen un conector con unas toricas y tambien se cambia.

Fin.

Modelo
540i aut e34
Reacciones
0
Gracias chicos lo de la temperatura no lo savia antes no daba ningun problema la caja lo mirare con la maquina de diagnosis otra cosa la suspension esta cambiada -60 delante y -40 detras el caso es ke la ultima vez ke revise el aceite me toco un elevador de tigera de los que apolla en la rueda como los del paralelo para que lo entendais y pienso que la inclinacion del coche tendra mucho ke ver detodas formas tengo fotos de todo lo que ice aver si las subo gracias y un saludo :)