Xplaza
En Practicas
- Modelo
- X3 f25 2.0d
- Reacciones
- 18
Hola...os quiero comentar lo que hace mi coche, X3 f25 2.0d 184cv del 2011 con 80.000km, comprado de segundamano y actuamente con 85mil km.
El caso es que nunca tuve un automatico y lo que aprecio al cambio de 1 a 2 y 2 a 3 es como un enganchon o cambio brusco con pequeño tiron , que a medida que calienta el coche y llega la aguja de la temperatura a 100 se va perdiendo o desapareciendo(sin llegar a desaparecer completamente)... pues bien, ayer probé un mercedes clase c200 del mismo año y...QUE PASADA!! No tiene nada que ver!! No se nota para NADA los cambios de marchas.
En BMW son iguales y algun problema tengo? O simplemente son cajas distintas...
Con un cambio de aceite y reset de la caja se solventaria?
El caso es que nunca tuve un automatico y lo que aprecio al cambio de 1 a 2 y 2 a 3 es como un enganchon o cambio brusco con pequeño tiron , que a medida que calienta el coche y llega la aguja de la temperatura a 100 se va perdiendo o desapareciendo(sin llegar a desaparecer completamente)... pues bien, ayer probé un mercedes clase c200 del mismo año y...QUE PASADA!! No tiene nada que ver!! No se nota para NADA los cambios de marchas.
En BMW son iguales y algun problema tengo? O simplemente son cajas distintas...
Con un cambio de aceite y reset de la caja se solventaria?