Nortes_e46
Forista
- Modelo
- F32 420i
- Reacciones
- 115
Hola buenas, os quiero comentar un problema con mi serie 4 de 2017 con motor B48B20A a ver si a alguien mas le pasa. He ido a bmw y me dicen que ni idea que motores de esos han tocado muy pocos porque son relativamente nuevos. Mi coche tiene 160000 kms comprado de segunda mano y desde que lo compre a veces cuando le da la gana hace unos pequeños tironcillos a bajas vueltas incluso a veces parecen como balanceos acelerando a punta de gas por ciudad suele ser cuando mas lo hace. Nada mas comprarlo le hice la revision completa incluida la de la caja de cambios por mi mismo y con materiales originales, y ayer cambie bujias que es lo ultimo que me quedaba y nada, sigue igual. No hay averias en ninguna unidad del coche con diagnosis.
Alguien mas experimenta esta sensacion? he buscado mucha info y parece ser que a los diesel les pasa bastante y dicen que es la egr pero de gasolina no encuentro nada. Muchas gracias.
Alguien mas experimenta esta sensacion? he buscado mucha info y parece ser que a los diesel les pasa bastante y dicen que es la egr pero de gasolina no encuentro nada. Muchas gracias.
Última edición: