Hola a todos,
Os comento, mi vehículo es un BMW 523 i Aut del año 2006 con 185.000 km. Hace dos semanas lo saqué del taller tras solucionar una reparación importante, sustitución de la bomba del agua, termostato y radiador ( el 2º en dos años), total de factura 1.700 euros en servicio BMW oficial. Pues bien, tras sacar el vehículo del taller lo tengo parado una semana en el garaje tras la cual lo utilizo para realizar un viaje de vacaciones, tras la ida, unos 850 km ninguna queja, el vehículo va perfecto, pero a las 48 horas, utilizándolo en trayectos cortos me ocurrió que al parar en un semáforo, el coche empezó a dar unos tirones en parado, provocando pequeños acelerones que provocan que la aguja del cuentarrevoluciones oscile entre 500 y 1.000 rpm para finalmente apagarse el vehículo y encendiéndose el testigo de fallo de motor en amarillo. Cambio la palanca a posición "p" y enciendo continuando la marcha tranquilamente.
Esto me ha ocurrido varias ocasiones, notando que antes que se vaya a producir el fallo, la dirección se endurece.
Hoy he realizado un viaje de vuelta de 870 km y sin problemas, ...mañana tengo cita en el taller, ¿alguna idea al respecto?.
Gracias de antemano.
Os comento, mi vehículo es un BMW 523 i Aut del año 2006 con 185.000 km. Hace dos semanas lo saqué del taller tras solucionar una reparación importante, sustitución de la bomba del agua, termostato y radiador ( el 2º en dos años), total de factura 1.700 euros en servicio BMW oficial. Pues bien, tras sacar el vehículo del taller lo tengo parado una semana en el garaje tras la cual lo utilizo para realizar un viaje de vacaciones, tras la ida, unos 850 km ninguna queja, el vehículo va perfecto, pero a las 48 horas, utilizándolo en trayectos cortos me ocurrió que al parar en un semáforo, el coche empezó a dar unos tirones en parado, provocando pequeños acelerones que provocan que la aguja del cuentarrevoluciones oscile entre 500 y 1.000 rpm para finalmente apagarse el vehículo y encendiéndose el testigo de fallo de motor en amarillo. Cambio la palanca a posición "p" y enciendo continuando la marcha tranquilamente.
Esto me ha ocurrido varias ocasiones, notando que antes que se vaya a producir el fallo, la dirección se endurece.
Hoy he realizado un viaje de vuelta de 870 km y sin problemas, ...mañana tengo cita en el taller, ¿alguna idea al respecto?.
Gracias de antemano.