Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, el sábado voy a buscar mi serie 116d 2011

Lleva faros xenón y quiero ponerle la luz blanca o azulada, sabéis de alguna página q sea buena calidad/precio?
Luz blanca/azulada ya lleva de por sí la bombilla de origen. ¿Qué quieres mejorar respecto a la bombilla de origen? ¿Color más blanco, más azulado? ¿Cantidad de luz/mayor alcance de iluminación?
Luz blanca/azulada ya lleva de por sí la bombilla de origen. ¿Qué quieres mejorar respecto a la bombilla de origen? ¿Color más blanco, más azulado? ¿Cantidad de luz/mayor alcance de iluminación?
Cierto, no he caído. He leído xenon y ya me he ido al otro tema.
@RaulMak , si lo que quieres cambiar son las bombillas de los aros, que de serie vienen amarillentas, contacta con @ELMUNDOLED . Referencia en ese tipo de bombillas y patrocinadores del foro.
Si es para angel eyes, busca por ebay unas H8 de 40W con leds Cree. Por ejemplo, éstas: http://www.ebay.com/itm/131475147164? ($39 puestas en casa, osea 35€) Son mas o menos las que llevo yo.
Pd.: hay muchos vendedores que ofrecen las mismas a precio de oro
Hola a todos, el sábado voy a buscar mi serie 116d 2011

Lleva faros xenón y quiero ponerle la luz blanca o azulada, sabéis de alguna página q sea buena calidad/precio?
Para los aros busca unas H8 de led de 40w (Ledca.com). Para xenon te recomiendo las Osram intense cool blue xenarc en d1s o d2s, son muy blancas. Pero cuidado por internet hay mucha falsificacion china. Yo las llevo y genial.