- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Registrado
- 29 Ago 2009
- Mensajes
- 39.762
- Reacciones
- 76.951
A mi me hicieron exactamente lo mismo en mayo. Sin previo aviso, sin haber pedido nada antes. Datos actualizados pocos meses antes. La cuenta duró bloqueada creo que un par de semanas, imagina: devueltos recibos de seguro del coche, luz, agua… Eso sí, conmigo no fueron maleducados pero sí incompetentes porque como dice @Gus pidieron un millón de documentos y sigo sin saber qué demonios querían o por qué pasó porque nadie me supo dar ninguna explicación.
Cuando recupere la cuenta, lo mismo que tú: dejé lo Justo para el mes y me lleve el resto a otras cuentas
Lo curioso de todo ésto es que a mí no me pidieron nada, más allá de lo que ya tenían, una nómina de los últimos 6 meses. Y la desbloquearon cuando puse una reclamación vía e-mail a través de la dirección de ellos que aparece en la web del Banco de España. Porque las direcciones de mail que te dan los de ING, no tuvieron el mismo efecto (calidad@, incidencias@ y similares).