Off Topic TIN (Tax Identification Number), mi banco y Hacienda

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.951
A mi me hicieron exactamente lo mismo en mayo. Sin previo aviso, sin haber pedido nada antes. Datos actualizados pocos meses antes. La cuenta duró bloqueada creo que un par de semanas, imagina: devueltos recibos de seguro del coche, luz, agua… Eso sí, conmigo no fueron maleducados pero sí incompetentes porque como dice @Gus pidieron un millón de documentos y sigo sin saber qué demonios querían o por qué pasó porque nadie me supo dar ninguna explicación.
Cuando recupere la cuenta, lo mismo que tú: dejé lo Justo para el mes y me lleve el resto a otras cuentas

Lo curioso de todo ésto es que a mí no me pidieron nada, más allá de lo que ya tenían, una nómina de los últimos 6 meses. Y la desbloquearon cuando puse una reclamación vía e-mail a través de la dirección de ellos que aparece en la web del Banco de España. Porque las direcciones de mail que te dan los de ING, no tuvieron el mismo efecto (calidad@, incidencias@ y similares).

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.594
@Pedro puede hacer un master con esto.
Y después de dos meses seguimos sin solucionar todo, ya no sabemos que hacer.

harpo-marx-ahorcado-66585.gif

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.755
Huye de Deutsche si puedes.... Tenemos las cuentas con ellos (que remedio, somos grupo Deutsche Bahn) y con diferencia es el peor banco para trabajar con en empresas.... Bueno, casi casi empatado con Barclays, que son palabras mayores en burocracia

Y hablo a nivel internacional, a nivel España lo que queda de Deutsche es para escribir un libro, ni activar una tarjeta de crédito, tuve que ir tres veces físicamente a la sucursal
:LOL:...DB España, ya me fui, no sín follones :facepalm:... Pero en Alemania, no me queda otra.(n)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.951
Refloto el hilo. He cancelado todo lo que tenía con ING y cerrado las cuentas. Son un desastre para comunicar, o explicar, o pedir lo que sea. Ni hablar de la educación. Lamentable el nivel.

El que quiera hacerme un Bizum, ya no podrá, pero acepto transferencias o regalos enviados a domicilio.