Ibi-TDI
Clan Leader
- Registrado
- 2 Feb 2004
- Mensajes
- 30.820
- Reacciones
- 28.814
Hace unos dias me mandaron una carta de audi certificada para probar un a.4 nuevo.
El caso es que te metes en la pagina que te dicen en la carta http://www.nodejaindiferente.com/form_codigo.php
" nodejaindiferente " se llama asi la nueva campaña del a4
Te piden un codigo, que viene con la carta, lo pones, tarda media hora en cargar una mierda pagina con realflash o realplayer o como se llame el programita ese, que tarda en cargar, te meten mas propaganda y mas fotos del a4 normal y avant, sale un notas pasando las paginas de la revisita con musiquita ( musica rallante donde las haya ).
Termina el flash, el cual NO PUEDES PASAR,
Se carga una pagina con tus datos nombre y demas, modelo que tienes bastidor nose que, para ver si estan los datos bien, le das aceptar.....te manda a otra pagina de mierda que es una encuesta de " que coche tienes? tienes pensado cambiar de coche? que modelos "
Lo rellenas le das a aceptar y JJJJUUUUUUUUUUASSSSS!!!! no pasa nada, vuelve a cargar la misma pagina con la misma encuestas, asi cuantas veces lo hagas, y no, no me he dejado ningun campo sin rellenar.
Con la cartita tambien venia un telefono 902 45 45 75 ( numero de timar al cliente...uis k diga antencion al cliente de audi ) ...apenas 0,9E minuto + IVA
Llamas y te dice que si quieres que te demos x el culo marque el 1.....queria decir si quiere informacion sobre nuestros productos pulse el uno, si quiere que le pasemos con 1 comercial pulse el 2.
Bueno, mas de 10 minutos escuchando musica y " nuestros comerciales siguen ocupados, porfavor mantengase a la espera gracias " y terminao hasta los ç
(_(_) y he colgado.
Estoy por ir esta tarde al conce donde compramos el coche, con la cartita, y decir quiero probar ahora mismo este p*to modelo :ar:
El caso es que te metes en la pagina que te dicen en la carta http://www.nodejaindiferente.com/form_codigo.php
" nodejaindiferente " se llama asi la nueva campaña del a4
Te piden un codigo, que viene con la carta, lo pones, tarda media hora en cargar una mierda pagina con realflash o realplayer o como se llame el programita ese, que tarda en cargar, te meten mas propaganda y mas fotos del a4 normal y avant, sale un notas pasando las paginas de la revisita con musiquita ( musica rallante donde las haya ).
Termina el flash, el cual NO PUEDES PASAR,
Se carga una pagina con tus datos nombre y demas, modelo que tienes bastidor nose que, para ver si estan los datos bien, le das aceptar.....te manda a otra pagina de mierda que es una encuesta de " que coche tienes? tienes pensado cambiar de coche? que modelos "
Lo rellenas le das a aceptar y JJJJUUUUUUUUUUASSSSS!!!! no pasa nada, vuelve a cargar la misma pagina con la misma encuestas, asi cuantas veces lo hagas, y no, no me he dejado ningun campo sin rellenar.
Con la cartita tambien venia un telefono 902 45 45 75 ( numero de timar al cliente...uis k diga antencion al cliente de audi ) ...apenas 0,9E minuto + IVA
Llamas y te dice que si quieres que te demos x el culo marque el 1.....queria decir si quiere informacion sobre nuestros productos pulse el uno, si quiere que le pasemos con 1 comercial pulse el 2.
Bueno, mas de 10 minutos escuchando musica y " nuestros comerciales siguen ocupados, porfavor mantengase a la espera gracias " y terminao hasta los ç
(_(_) y he colgado.
Estoy por ir esta tarde al conce donde compramos el coche, con la cartita, y decir quiero probar ahora mismo este p*to modelo :ar:
