user_1803.1206
Usuario archivado
tienes razon, el uno para pasear y el otro para ir a comprar jajajajaja ademas tengo claro que me va a tocar la loteria asi que ..Naaaa elegir es de pobres![]()
tienes razon, el uno para pasear y el otro para ir a comprar jajajajaja ademas tengo claro que me va a tocar la loteria asi que ..Naaaa elegir es de pobres![]()
para ir acomprar hay que ir con el URUS al carrefour ¡¡¡ jajjajajjatienes razon, el uno para pasear y el otro para ir a comprar jajajajaja ademas tengo claro que me va a tocar la loteria asi que ..
jajajajajaja cierto, cierto jajajajajapara ir acomprar hay que ir con el URUS al carrefour ¡¡¡ jajjajajja
Uff, ¡Me gusta muchísimo! Escogería el Ford sin dudarlo un solo segundo.no se cual elegiria .....
jajajaja tienes todos!!jjajajajaj
![]()
Ponme un aventador sv no deja de ser un ford con un v6..
La estetica es una pasada,pero no tiene carisma ese motor,de todas formas para gustos los colores,me gusta mas la estetica afilada de lambo de caza de combate,de todas formas rl aventador tiene unos cuantos ańos en el mercado le hace falta un cambio importante esperando el sucesor que no decepcionara viendo los prototipos y versiones especiales que copiaran saldra algo increible en el futuroYa te digo...Es muy bonito,pero es lo que es....Un Ford.