Video The Ford GT Supercar - Chris Harris Drives

user_1803.1206

Usuario archivado
images.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me gusta bastante el GT estética y conceptualmente, pero es un coche completamente diferente. No concibo un hypersport con un V6. Eso es para la juventud. A mí me pilla ya entraíto en años. Yo elijo un SV Bianco Canopus mate, con carbono exterior. O verde Ithaca.

Mipana

En Practicas
Ya te digo...Es muy bonito,pero es lo que es....Un Ford.
La estetica es una pasada,pero no tiene carisma ese motor,de todas formas para gustos los colores,me gusta mas la estetica afilada de lambo de caza de combate,de todas formas rl aventador tiene unos cuantos ańos en el mercado le hace falta un cambio importante esperando el sucesor que no decepcionara viendo los prototipos y versiones especiales que copiaran saldra algo increible en el futuro

Mipana

En Practicas
Esteticamente la trasera esta mejor resuelta que el aventador pero no deja de ser una copia de laferrari esa trasera, mas una mezcla de carrera gt,tmb tiene puertas de lambo en tijera y la parte delantera es mas agresiva,es mas bajo y igual de ancho que el aventador y creo que hasta mas largo o almenos se ve mas grande,pero es un v6 y encima carisimo para ser un ford y el interior tmp es gran cosa comparado con el lambo.

Última edición: