Alvarolm98
En Practicas
Hola, os comento. Como mencioné hace unos días compré el serie 1 en el mes de septiembre, y aquí está mi mayor preocupación. Sale el testigo rojo de la presión de aceite cuando le da la gana, en verano me salía normalmente cuando llevaba un rato conduciendo y el coche iba ya caliente y paraba en un semáforo y hacía si no me equivoco la función start/stop, pero llegaba a hacer viajes de 2 horas y solamente pasaba cuando paraba en un semáforo, a veces le daba al botón de start/stop y dejaba de pasar, pero otras seguía saliendo aun así. He llevado el coche a varios mecánicos en el que lo han tenido semanas y no han podido dar con el fallo, ahora desde que llegaron temperaturas más bajas solo me ha vuelto a aparecer el testigo alguna rara vez, pero supongo que en verano seguirá saliendo. Se supone que no es fallo de la presión de aceite ya que el motor habría muerto en breves al seguir circulando y no ha sido así. Quería saber que opináis, si sabéis de alguien que ha tenido un fallo similar o algo. El coche lo han revisado varias manos y me han dicho que está bien de todo, me han dicho que probablemente sea el sensor de la presión, pero no quieren hacer nada sin saberlo. Espero opiniones, gracias de antemano.