testigo luminoso de motor.empeoramiento de los valores de gases

• Iniciador del tema alexitu330
  • Fecha de inicio
A

alexitu330

Invitado
Hola pues ayer mismo se me encendio l testigo luminoso k indika el empeoramiento de los gases de escape .. y no se de que puede ser ... hara kosa de 2 meses le monte un kit de admision ceda de fibra de carbono .. puede tener algo k ver??? esperro respuesta gracias

francoruña

En Practicas
Reacciones
5
alexitu330;5905562 dijo:
Hola pues ayer mismo se me encendio l testigo luminoso k indika el empeoramiento de los gases de escape .. y no se de que puede ser ... hara kosa de 2 meses le monte un kit de admision ceda de fibra de carbono .. puede tener algo k ver??? esperro respuesta gracias
hola , a mi me paso lo mismo ,al poco de poner el cda se me encendio el chivato de empeoramiento de gases y por suerte en el sitio donde me lo montaron se hicieron cargo de todo ,es mas hasta me fastidio el caudalimetro y eso que el mio es de gasolina y supuestamente los de gasolina no se fastidian , ahora tengo puesto uno de la marca pipercross y va muy bien , se ve que el cda no es el adecuado .
un saludo , espero haverte ayudado

A

alexitu330

Invitado
francoruña;5906228 dijo:
hola , a mi me paso lo mismo ,al poco de poner el cda se me encendio el chivato de empeoramiento de gases y por suerte en el sitio donde me lo montaron se hicieron cargo de todo ,es mas hasta me fastidio el caudalimetro y eso que el mio es de gasolina y supuestamente los de gasolina no se fastidian , ahora tengo puesto uno de la marca pipercross y va muy bien , se ve que el cda no es el adecuado .
un saludo , espero haverte ayudado

uffff no jodas???? .... esk io lo monte io .... i el testigo k indica k se ha jodido l kaudalimetro?

francoruña

En Practicas
Reacciones
5
alexitu330;5906417 dijo:
uffff no jodas???? .... esk io lo monte io .... i el testigo k indica k se ha jodido l kaudalimetro?
el chivato que se me encendio es el amrillo con el simbolo del motor , si miras en el libro veras que eso significa empeoramiento de los gases , en mi caso se le enchufo la maquina y dio mal el caudalimetro ,pero al fallar el cauda se desencadenan otros fallos lojicos de la mala combustion , se le cambio el cauda y se acabo el problema , y decidi ponerle la admision pipercross que ya havia tenido en un citroen saxo 16v , y hasta hoy de maravilla , el cda puede que no vaya bien en nuestros coches
un saludo

Miros

Forista
Reacciones
3
puede ser quauda,lambda,o un tubo roto ciupando aire de fuera.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Tambien podría ser alguna bobina de encendido cortada, o el sensor del árbol de levas, no te hace nada raro el motor?

A

alexitu330

Invitado
EL NIÑO;5908205 dijo:
Tambien podría ser alguna bobina de encendido cortada, o el sensor del árbol de levas, no te hace nada raro el motor?

nono no me hace nada raro es mas me consume menos i me sube antes de vueltas .... he notado k vibra un poco sobre las 2000 vueltas xo no creo k sea grave no?