Testigo de volante con candado

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
Hoy he estado de nuevo en el taller a primera hora y e han explicado todo...
Despues de reprogramarlo lo probaron, pero salto un fallo en otra pieza y dijeron que lo cambiasen (pensando que era lo de la direccion) por lo tanto solo cambiaron la otra pieza y no la direccion... hoy ya me la han cambiado y a parte me han dejado un coche de sustitucion. Eso si, palabras del jefecillo del taller "SIEMPRE QUE OS REPROGRAMAMOS EL COCHE POR ESTE TEMA SIEMPRE VOLVEIS A QUE OS CAMBIEMOS LA CAÑA DE LA DIRECCION A LOS POCOS DIAS..."
no quiero decir nada....

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
alguno hay por hay circulando con la reprogramacion sin problemas (Dani M. avisanos si te falla), salu2

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
A mi me ha aparecido 2 veces en Naranja y una en Rojo con casi 2 años y 45.000 Km

El Martes al taller.

R

rusan

Invitado
Otro más, E92 335i, la semana pasada, candado rojo.
El coche se podía arrancar pero no se bloqueaba el volante, lo llevo al conce y tardan 2 dias, cambio de la caña de la dirección y reprogramación.
Es de diciembre del 2006, 29.000 km, también en garantía

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
La reparación tiene garantía???. Veo que el fallo aparece muy pronto y si nos dan garantía por las piezas que cambian pues ya no hay problema jejeje

D

Domusa-Killer

Invitado
hala al final me han cambiado la caña de la direccion, han tenido que reprogramar la unidad de mando, pero mas mejor xque asi me ponen el idioma en español y van a intentar poner la nueva version de mapas en el bussines de flechas.

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos!!!

Pues el viernes me apareció a mi dichoso candado amarillo, y en todo el fin de semana me ha ido saliendo... Hoy tengo que llamar al conce a ver que me dicen... Creeis que solamente me lo reprogramarán¿? O me cambiarán la caña de direccion¿? Si me lo reprograman, y me vuelve a salir fuera de garantia puedo reclamar¿? (la garantia se me acaba en diciembre...)

Gracias y un saludo

PD: Me ha salido con 49000 Km y año y medio...

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
pues al final me han cambiado directamente la caña de la direccion, he dejado el coche a las 9 horas y a las 12´30 ya estaba , mejor porque asi me ahorro un paseo ( estoy seguro que si reprograman vuelve a salir el candadito rojo), salu2

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas de nuevo...

pues lleve ayer el coche al taller y me han llamado hoy que lo han tenido que reprogramar. Como veis esgto de la reprogramacion¿? y me gustaria saber si hay alguien que se lo hayan reprogramado que tal le ha ido....

Gracias y un saludo

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
pues a mi me lo reprogramaron seguia igual (candadito amarillo) el del p..to concesionario era normal y ademas como no pasaba alli,pos que na (CONCESIONARIO ARCHUETA sin comentarios)ahora me salta en rojo se quita se queda en amarillo no arranca quito la llave intento otra vez y asunto arreglado ,aunque es para darles con la caña de direccion a mas de uno en la cabeza.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Se me acaba de encender en rojo pero el coche ha arrancado. Aqui os dejo una foto de lo que dice el idrive.
Subrealista.
Imposible arrancar! Si esta en marcha no parar el motor. Asi que llevo desde las 8 haciendo recados dejando el coche en marcha y cerrandolo con la otra llave.

02072008qx5.jpg

02072008001gp2.jpg

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
como he dicho un poco mas arriba yo he estado un 1 con el candado rojo, arrancando y parando y sin problema, salu2
Dani M.;5456345 dijo:
Se me acaba de encender en rojo pero el coche ha arrancado. Aqui os dejo una foto de lo que dice el idrive.
Subrealista.
Imposible arrancar! Si esta en marcha no parar el motor. Asi que llevo desde las 8 haciendo recados dejando el coche en marcha y cerrandolo con la otra llave.

02072008qx5.jpg

02072008001gp2.jpg

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Pieza pedida y mañana solucionado.

La reparación fuera de garantía cuesta unos 400 euros.

R

Roentgen 1895

Invitado
Jo3er le pasa a todo el mundo, leche...8-[ uh uh que viene el lobo...#-o

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Dani M.;5457501 dijo:
Pieza pedida y mañana solucionado.

La reparación fuera de garantía cuesta unos 400 euros.

Bueno, 400e ya parece barato al compararlos con los 1.400 jejeje. Te dijeron algo en el conce?, que si esto era un fallo habitual o algo?, que si volbería a ocurrir o las razones de por que ocurre??

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Me han dicho que les ha pasado con otros 3.

De todos modos cuando voy al taller me hago el tonto, paso de darles muchas explicaciones, ni de decirles lo que leo o se por este foro. Así si un día pretenden clavármela lo verán fácil y no se curraran la excusa...

R

Roentgen 1895

Invitado
Dani M.;5460530 dijo:
Me han dicho que les ha pasado con otros 3.

De todos modos cuando voy al taller me hago el tonto, paso de darles muchas explicaciones, ni de decirles lo que leo o se por este foro. Así si un día pretenden clavármela lo verán fácil y no se curraran la excusa...

:-k
Me lo apunto.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
que paciencia hay que tener ,a mi me salio el otro dia en rojo pero luego sin hacer nada se quedo en naranja,saque la llave y al siguiente intento bien.me lo hace cuando le da la gana y muchas veces ni estando forzado el bloqueo del volante.aunque voy a tocar madera porque ya llevaba un par de meses que no me lo hacia.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Bueno a mi me ha salido, me lo han reprogramado y me algo ha ocurrido al hacerlo porque me han "quemado" la radio, a ver que me cuentan.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
pues si señores,esta tarde me ha saltado el testigo del bloqueo de la direccion en amarillo,estaba con el forero Pablo320 cuando ha aparecido por primera vez,he sacado la llave y me ha desaparecido,lo he vuelto a arrancar dos veces mas pasadas unas horas y otra vez me ha vuelto a salir,pero saco y meto la llave y se quita,me temo que me va a dejar tirado cualquier dia,la pregunta es,ahora tengo la 2ª revision y les voy a comentar lo del candado y dara la casualidad de que no aparecerá y se lo pasaran por el forro o se quedará registrado el error y procederán a reprogramarlo o cambiarlo?:-k:-k:-k

R

Roentgen 1895

Invitado
Esto es una epidemia...#-o que miedo.

Déjales el coche de un día para otro, así te aseguras de que les salga. De todas formas si al cabo de unas horas ya vuelve a salir seguramente que no tendrás problema en ese sentido. Lo peor va a ser que te quieran convencer con una repro y a los dos dias tengas que volver con el mismo problema y que entonces ya te cambien toda la caña, no se si a algún forero le cambiaron la caña a la primera visita. Insisteles que te la cambien, así te curas en salud.
Llevalo cuanto antes, que en cualquier momento se pone rojo y adios.

R

Roentgen 1895

Invitado
De todas formas estoy pensando que espero que una vez reparado el problema la primera vez ya no se estropee mas en toda la vida del coche, que si no vamos bien [-([-([-(

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Roentgen 1895;5488504 dijo:
Esto es una epidemia...#-o que miedo.

Déjales el coche de un día para otro, así te aseguras de que les salga. De todas formas si al cabo de unas horas ya vuelve a salir seguramente que no tendrás problema en ese sentido. Lo peor va a ser que te quieran convencer con una repro y a los dos dias tengas que volver con el mismo problema y que entonces ya te cambien toda la caña, no se si a algún forero le cambiaron la caña a la primera visita. Insisteles que te la cambien, así te curas en salud.
Llevalo cuanto antes, que en cualquier momento se pone rojo y adios.
gracias tio,haré lo qie dices,les voy a insistir para que me la cambien,porque me da a mi que te actualizan el software y en unos meses otra vez con el mismo royo,el martes que viene tengo cita,procuraré no moverlo mucho y a ver que me dicen.Entre eso,el lavafaros suelto,el desgaste prematuro del asiento en la parte de la tela(es tela-cuero),el brillo de la palanca de cambios,el mando del soporte lumbar que se ha vuelto loco y la revision...miedo me da...voya tener que ir con una lista para que no se me olvide nada#-o#-o

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Roentgen 1895;5488506 dijo:
De todas formas estoy pensando que espero que una vez reparado el problema la primera vez ya no se estropee mas en toda la vida del coche, que si no vamos bien [-([-([-(
eso espero,porque solo falta que metan el nuevo sofware para que no de tanto la brasa y se pase la garantia y te metan el rejon

R

Roentgen 1895

Invitado
alwaysbmw;5488510 dijo:
gracias tio,haré lo qie dices,les voy a insistir para que me la cambien,porque me da a mi que te actualizan el software y en unos meses otra vez con el mismo royo,el martes que viene tengo cita,procuraré no moverlo mucho y a ver que me dicen.Entre eso,el lavafaros suelto,el desgaste prematuro del asiento en la parte de la tela(es tela-cuero),el brillo de la palanca de cambios,el mando del soporte lumbar que se ha vuelto loco y la revision...miedo me da...voya tener que ir con una lista para que no se me olvide nada#-o#-o

Aplícate y que se j***dan. A 330coupediesel con el mismo problema del desgaste prematuro del asiento se lo cambiaron entero, eso si después le quedó una pequeña diferencia con respecto al otro,uno completamente nuevo y el otro no tanto, pero merece la pena llorarles a ver si suena la flauta.

jmescri

Forista
Reacciones
1
A mi me lo reprogramaron el viernes, y ayer martes al meter la llave escuche un ruido extraño como a carraca debajo del volante. Eso me lo hacia antes y luego salia el volante con el candado, pero ayer no salio el volante.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Lo del ruido a carraca es lo que a mí me hizo hace un año y medio, mas o menos, acompañado del dibujo en rojo con el candado. En Cuzco Motor me cambiaron la caña de la dirección, sin insistirles , simplemente comentándole el problema que tenía; todo en garantía, y claro, supongo que cambiarían la caña, y no se limitarían solo a reprogramar (eso solo Dios lo sabe).

Hace un par de semanas me salió como una llave tachada, pero en amarillo, y sin hacer ningún tipo de ruido, no se lo que significará porque no he leido el manual, pero vamos si que parece que esto del candadito de los ****** es un mal generalizado.

Waiting

Forista
Reacciones
7
lo siento Nachete,... como bien dices, llévate una lista en papel y asegúrate que te reparen todo lo que está chungo, sobre todo si está en garantía. Vaya tema con la caña de la dirección, esto no es como los turbos de los 4 cilindros, a esto somos todos vulnerables....