Beefeter #mac;5317909 dijo:Te has librado de una buena !
Una cosa, cambia el menú ? pero cambia porque tu tenias el antiguo no ?
o esque han sacado uno nuevo ?
Puedes hacernos fotos de esos menús nuevos ?
jan20v;5317923 dijo:Y cuanto tiempo tiene el coche,no?pq estoy para decirles cuando me llegue el coche que me cambien ya la dichosa caña...
bmw335dcoupe;5317879 dijo:¡Hola!: A mí la semana pasada se me encendió la luz de el candado de color naranja y no hubo manera de arrancarlo, asi que tuve que llamar a la grúa y llevármelo al taller. Una vez allí estuve casi 2 días sin que lo tocasen ("es que viene sin cita..." me respondieron) y tras múltiples llamadas y reclamación por medio se pusieron con él y en un día listo. A mi llegada al conce tenían el coche ya en la calle y como el taller ya estaba cerrado no tuve a quién preguntarle por la reparación aunque algo me habían dicho esa tarde de que habían tenido que cambiar una pieza de la dirección. M sorprende que siendo una avería relativamente frecuente, por lo que veo entre los foreros, que BMW no tome medidas, del mismo modo con el tema de los turbos de los 320d.
MFB;5318574 dijo:Es de enero del 2007 y llevo unos 43000 km más o menos..
325dcoupé;5317140 dijo:Pero, la mayoría de los foreros que tuvieron ese problema lo solucionarión cambiando la caña de la dirección, y algunos solo con reprogramar, como es que te cambiaron tantas piezas???.
Ami me interesaría saber en cuanto sale la broma de la caña esa jeje.
1.400e los de bmw se frotaran las manos porque hay bastantes coches con esta avería
Jose.Antonio;5322510 dijo:Exacto eso fue lo que me hicieron a mi, me cambiaron la caña y repro, la factura creo recordar 240 euros, lo tenia en garantia eso si, pero sera por el tema del confort... me parece excesivo
Saludos.
MFB;5317032 dijo:Bueno, os informo. [...]
Saludos, y perdón por el tocho pero mejor avisarlo..;-)
SpA;5323276 dijo:pasada la garantia deberian cambiar los dibujos de aviso-averia por estos:
TITORADIO;5323766 dijo:solo quiero deciros, q un forero de esta casa y del foro s1, q conoci uno de los dias q lleve mi coche a reprogramar, le habian cambiado la caña de direccion unas 7, SI SIETE veces, y cuando fue a buscar el coche ya reprogramado por septima vez, delante mia le salto de nuevo el aviso,esta claro q las cañas nuevas no solucionan el problema,cogio un folio un rotulador ,y alli mismo le colgo un letrero de se vende, por lo general solo algunos funcionan al igual q la reprogramacion solo lo hace en segun q fallos...
pdues si son coches de estar sin vivir...tocando madera
jose luis cuellar;5324556 dijo:A mi me aparece el candado de vez en cuando pero es cuando me alejo del coche con la llave en el bolsillo y está encendido
clinisvu;5325036 dijo:Parece que aparte del candado en naranja o en rojo no habeis notado nada en la direccion al conducirlo¿no?.....es raro.
jmescri;5325285 dijo:200 mas iva la caña de direccion, calculo que cambiarla estara sobre los 350 o 425 euros