Testigo de volante con candado

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Esto es un sin dios, va a vivir uno acojonado cada vez que coge el coche, no se le joda el turbo, no se le joda la dirección, no se joda el techo solar...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Beefeter #mac;5317909 dijo:
Te has librado de una buena !

Una cosa, cambia el menú ? pero cambia porque tu tenias el antiguo no ?

o esque han sacado uno nuevo ?

Puedes hacernos fotos de esos menús nuevos ?

Pues beef, mi coche es de enero del 2007, la pantalla principal de mi menu era un color marroncito claro, y llevaba como unos dibujos de fondo en cada sección: comunicación, navegación, aire y enterteiment. Ahora es en gris clarito y sin dibujos, lleba unas rayitas horizontales. Los colores como he dicho en cada sección cambian sus tonalidades y el menu enterteiment tambien cambia el diseño un poco..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jan20v;5317923 dijo:
Y cuanto tiempo tiene el coche,no?pq estoy para decirles cuando me llegue el coche que me cambien ya la dichosa caña...

Es de enero del 2007 y llevo unos 43000 km más o menos..

torn

Forista
Reacciones
1
bmw335dcoupe;5317879 dijo:
¡Hola!: A mí la semana pasada se me encendió la luz de el candado de color naranja y no hubo manera de arrancarlo, asi que tuve que llamar a la grúa y llevármelo al taller. Una vez allí estuve casi 2 días sin que lo tocasen ("es que viene sin cita..." me respondieron) y tras múltiples llamadas y reclamación por medio se pusieron con él y en un día listo. A mi llegada al conce tenían el coche ya en la calle y como el taller ya estaba cerrado no tuve a quién preguntarle por la reparación aunque algo me habían dicho esa tarde de que habían tenido que cambiar una pieza de la dirección. M sorprende que siendo una avería relativamente frecuente, por lo que veo entre los foreros, que BMW no tome medidas, del mismo modo con el tema de los turbos de los 320d.

¿A que concesionario le has llevado?

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
j*der MFB 1400 pavos la broma, menos mal que estabas engarantia..... a mi tb me pasaba eso pero solo me cambiaron la unidad de mando de dodne se mete la llave y reprogramar y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a suceder...;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
A mi me lo reprogramaron la pasada semana...

Es cierto que el coclor de la pantalla cambia, al principio no me gustó pero luego me he hecho y ahora me parece incluso mas chula.
Ademas el interface ipod ha cambiado el funcionamiento, ahora hay la opcion de aleatorio (todo o Carpeta), repetir (pista o carpeta)... Vamos que ha ido a mejor.

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
Suerte que estaba en garantía, sino... menudo palo...!!!

Saludos...!!!

Reacciones
0
La verdad es que ya somos legión los de candadito. Esperemos que la nueva caña no de problemas.

3

335 D

Invitado
j*der menos mal que estaba en garantia, a mi por el momento no me ha salido nada del candado, en cuanto me salga (espero que no) ire a la BMW a que me lo cambien, antes de que de mas problemas.

Un saludo

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Me da la sensacion de que es como la ruleta rusa, te sale el candado y a pasar por caja. ¿realmente se rompe algo? O simplemente no arranca el coche y ya está..

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
325dcoupé;5317140 dijo:
Pero, la mayoría de los foreros que tuvieron ese problema lo solucionarión cambiando la caña de la dirección, y algunos solo con reprogramar, como es que te cambiaron tantas piezas???.
Ami me interesaría saber en cuanto sale la broma de la caña esa jeje.

1.400e los de bmw se frotaran las manos porque hay bastantes coches con esta avería

Exacto eso fue lo que me hicieron a mi, me cambiaron la caña y repro, la factura creo recordar 240 euros, lo tenia en garantia eso si, pero sera por el tema del confort... me parece excesivo

Saludos.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
A mi me tocó cambiarlo en garantía. Menos mal. Esperemos que con la nueva pieza aguante mas.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Me alegro Manuel que solucionaras ese problema y si es por la "face" mejor que mejor.

Salu2.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Jose.Antonio;5322510 dijo:
Exacto eso fue lo que me hicieron a mi, me cambiaron la caña y repro, la factura creo recordar 240 euros, lo tenia en garantia eso si, pero sera por el tema del confort... me parece excesivo

Saludos.

240e, pues menudo susto me quitas de cuerpo, no es regalado pero estaba yo pensando en 1.000e jejeje. Muchas gracias por decirnoslo compañero

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
MFB;5317032 dijo:
Bueno, os informo. [...]
Saludos, y perdón por el tocho pero mejor avisarlo..;-)

pues habrá que ponerle una vela a Nuestra señora del abrigo de pana para que no salga el dichoso candado...

saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Pues vaya con el e92... ami me tienen que cambiar el damper entero... no para ...

sds

SpA

Forista
Reacciones
2
pasada la garantia deberian cambiar los dibujos de aviso-averia por estos:
250ry1i.gif

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
solo quiero deciros, q un forero de esta casa y del foro s1, q conoci uno de los dias q lleve mi coche a reprogramar, le habian cambiado la caña de direccion unas 7, SI SIETE veces, y cuando fue a buscar el coche ya reprogramado por septima vez, delante mia le salto de nuevo el aviso,esta claro q las cañas nuevas no solucionan el problema,cogio un folio un rotulador ,y alli mismo le colgo un letrero de se vende, por lo general solo algunos funcionan al igual q la reprogramacion solo lo hace en segun q fallos...

pd:pues si son coches de estar sin vivir...tocando madera

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
TITORADIO;5323766 dijo:
solo quiero deciros, q un forero de esta casa y del foro s1, q conoci uno de los dias q lleve mi coche a reprogramar, le habian cambiado la caña de direccion unas 7, SI SIETE veces, y cuando fue a buscar el coche ya reprogramado por septima vez, delante mia le salto de nuevo el aviso,esta claro q las cañas nuevas no solucionan el problema,cogio un folio un rotulador ,y alli mismo le colgo un letrero de se vende, por lo general solo algunos funcionan al igual q la reprogramacion solo lo hace en segun q fallos...

pd:pues si son coches de estar sin vivir...tocando madera

#-o. Asi no se puede [-(

Reacciones
0
A mi me aparece el candado de vez en cuando pero es cuando me alejo del coche con la llave en el bolsillo y está encendido

C

clinisvu

Invitado
Parece que aparte del candado en naranja o en rojo no habeis notado nada en la direccion al conducirlo¿no?.....es raro.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jose luis cuellar;5324556 dijo:
A mi me aparece el candado de vez en cuando pero es cuando me alejo del coche con la llave en el bolsillo y está encendido

Pues cuando yo dejo el coche arrancado y me bajo con la llave en el bolsillo, me aparece una llave naranja y el aviso de monomando no detectado.. pero no el candado, este solo con el tema de la dirección..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
clinisvu;5325036 dijo:
Parece que aparte del candado en naranja o en rojo no habeis notado nada en la direccion al conducirlo¿no?.....es raro.

[-X[-X, nada de nada.. en naranja el problema al arrancarlo, que no te deja.. tras varios intentos lo hizo y cuando se me puso rojo escuche como el sonido de una carraca y ahi me dije: ya la hemos liao!! lo conseguí arrancar tras varios intentos ya que en uno de ellos meti la llave y antes de que saliera el aviso presione el botón y arranco.. de ahí al conce..

jmescri

Forista
Reacciones
1
200 mas iva la caña de direccion, calculo que cambiarla estara sobre los 350 o 425 euros

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jmescri;5325285 dijo:
200 mas iva la caña de direccion, calculo que cambiarla estara sobre los 350 o 425 euros

Un forero dijo que la factura por la caña y reprogramar 240e. Supongo que en la factura estará incluida la mano de obra y el iva, aunque quien sabe

D

Domusa-Killer

Invitado
joer
ahora se me ha encendido a mi el p*to candado en rojo y no se va, que coj*nes es eso???? xque la direccion va prerfecta, solo he observado que no se bloquea el volante al apagar el motor y sacar la llave.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.217
otro mas, he parado el coche y el candado rojo ( primera averia que tengo en el e92), he podido arrancarlo, lo he parado 2 veces mas y me sale el candado pero me deja arrancarlo , me quedan 13000kms para la revision, ¿ alguno sabe si pasa algo por circular asi? ( con candado encendido solo con el coche parado), no vaya y sea que se bloquee la direccion circulando y entonces tenga que pedir hora en chapa, salu2

Dani 335i M

En Practicas
Modelo
640d GC
Reacciones
1
j*der pues yo llevo ya el candado un par de meses, ya es como si fuera de la familia jeje. Tengo k llevarlo ya pork sino al final me va dejar tirado y me voy a cagar en alguien.