Testigo ABS

• Iniciador del tema arty-bmw
  • Fecha de inicio
A

arty-bmw

Invitado
Pues esta mañana, circulando por la M45 a 100km/h mas o menos, se me ha encendido el testigo del ABS --- (O) --- con las letras ABS dentro del circulo. Que significa este testigo? que el ABS no funciona? que hay mal algun sensor?
El caso es que he parado para desayunar y al volver a arrancar no se a encendido de nuevo...por lo que no debería de darle importancia, pero me gustaría estar preparado por si se vuelve a encender.

A

andrexo

Invitado
Quiza algo ha mandado a la centralita una señal mala, o quiza algun testigo de las pastillas ha echo que salte, creo yo.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Parece que te empieza a fallar algún sensor.A ver que dicen los gurus del foro.

X

X-treme

Invitado
Lo que está claro es que si está encendido significa que no funciona.

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
1. Testigo ABS encendido: significa que hay un problema en el sistema. Obviamente se desconecta.
2. Para saber qué sucede, debes conectar una máquina de diagnóstico para que dialoge con la centralita y sabér qué falla.
3. Si se apaga puede ser porque el problema se ha solucionado solo o porque tengas la batería baja. No es el primer caso aquí, fer podrá dar fe de ello ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Vitol dijo:
1. Testigo ABS encendido: significa que hay un problema en el sistema. Obviamente se desconecta.
2. Para saber qué sucede, debes conectar una máquina de diagnóstico para que dialoge con la centralita y sabér qué falla.
3. Si se apaga puede ser porque el problema se ha solucionado solo o porque tengas la batería baja. No es el primer caso aquí, fer podrá dar fe de ello ;-)

No hace falta Vitol,tu lo has expuesto perfectamente,;-).

A

arty-bmw

Invitado
Muchas gracias...pues nada.....si se vuelve a encender tocará llevarlo al conce a que lo miren..igual podia haberlo solucionado yo si fuera de otra cosa..por eso pregunté.