Test de potencia M3 E36 3.2

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
CHEVI;9741922 dijo:
Ten en cuenta que en mi factura de esas 15 horas no todas son de los casquillos.

Lo veo, sólo que he visto hasta unas 20 horas en algunos presupuestos solo de casquillos, entiendo que son menos horas lo que cuesta hacer solo los casquillos pero que se miran más cosas...en fin, es bastante dinero y hay dos cosas que tengo claras, una que lo importante es que me lo hagan bien...pero la segunda es no sentirme un primo...hay gente que es buena y merece cobrarte por un servicio de un buen trabajo, pero algunos abusan y encima luego no te hacen las cosas en condiciones...

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
_NaTxO_;9743004 dijo:
Lo veo, sólo que he visto hasta unas 20 horas en algunos presupuestos solo de casquillos, entiendo que son menos horas lo que cuesta hacer solo los casquillos pero que se miran más cosas...en fin, es bastante dinero y hay dos cosas que tengo claras, una que lo importante es que me lo hagan bien...pero la segunda es no sentirme un primo...hay gente que es buena y merece cobrarte por un servicio de un buen trabajo, pero algunos abusan y encima luego no te hacen las cosas en condiciones...
Exacto, no por pagar mucho te aseguran que el trabajo va a estar hecho perfectamente, lo que si te puedo asegurar es que si te cobran poco es muy dificil que te lo hagan todo al detalle.

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
majoni325;9738853 dijo:
Te equivocas una vez más; llevando grupo corto aunque en 5a no alcanze los 250kmh reales la centralita si piensa que llega a esa velocidad. Piensa que el calculo de velocidad que hace la centralita es "pensando" que lleva grupo de serie.

dejate de pensar tu q te va a salir humo de la centralita,menuda burrada has dicho,la centralita la unica info q le llega es del sensor de velocidad q va en el grupo trasero y gira solidario a los palieres,los cuales si llevas grupo corto giran a la relacion de grupo q pongas