jose luis casado
Forista
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Hola  junjete33  lo de desconectar termostato refieres al conector que lleva, lo probare a ver que pasa, ya se que tengo poro en la culata pero el test de co2 ya no da positivo, se queda el liquido azul tal como es  en la botellita que biene en el test por lo que deduzco que el poro se ha tapado, lo bueno es que al ralenti hace los ciclos de apertura  y arranque del electro bien, no pasa de 97º  y se enciende el electro bajando a 96º y asi se repiten los ciclos  varoas veces sin llegar a subir mas de 97º. solo pasa cuando salgo  a carretera y le doy  caña sin forzar nada  pero en subida  lo hace mas.
Ni sobrepresion en los manguitos ni variacion de nivel de refrigerante ni burbujeo en vaso de expansion. El termostato abre a 97º clavados +- 1 grado comprobado.
			
			Ni sobrepresion en los manguitos ni variacion de nivel de refrigerante ni burbujeo en vaso de expansion. El termostato abre a 97º clavados +- 1 grado comprobado.
 
				 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		