Pues otro sensor interesante y util que poner.Funciona bien, es un transductor de presion electronico para servicio industrial, es mas preciso que el clasico sensor de presion de aceite para coche
Pues otro sensor interesante y util que poner.Funciona bien, es un transductor de presion electronico para servicio industrial, es mas preciso que el clasico sensor de presion de aceite para coche
Tienes que elegir 0-5v y 0-0,5mpa no??Y necesitas que la señal de 1v equivalga a 1 bar!
Por eso rango 0 a 5 bares y salida 0 - 5v
Si, he puesto foto para que no tengas dudasTienes que elegir 0-5v y 0-0,5mpa no??
Ok gracias. Quiero cambiar el sensor de temperatura de ubicación que esta en el manguito de retorno y ponerlo directamente en la culata que es mas precisa la temperatura flecha roja ,anulando la calefaccion de la mariposa de admision y quitando los manguitos que marco en verde .no se si en los e46 tambien teneis algo asi . Donde tenia este podré el que me has dicho de presion que es en el manguito 1.Si, he puesto foto para que no tengas dudas
Pues si que es raro que despues de media hora en marcha de repente empiece a echar agua por el escape...Lo he tenido 30 minutos arrancado , al princioio no sacaba nada de agua por el escape y ahora miro y otra vez coche 100°C y otra vez 2 rios de agua solida en forma de charco y vapor.
Ha habido un momento que fugaba refrigerante por la base del bote .
Son 2 bares, como ha dicho Cristian, y es curioso estos de BMW ya que en gasolina, por lo menos en aquella epoca, suelen estar tarados a 1,4 bares. Supongo que será para tener mas margen de seguridad y soportar mejor el sobrecalentamiento
Poca diferencia, edito: o ninguna, vas a ver en culata o en el manguito de entrada al radiador. El refrigerante circula muy rapido por ahí y no le da tiempo a enfriarse.Ok gracias. Quiero cambiar el sensor de temperatura de ubicación que esta en el manguito de retorno y ponerlo directamente en la culata que es mas precisa la temperatura flecha roja ,anulando la calefaccion de la mariposa de admision y quitando los manguitos que marco en verde .no se si en los e46 tambien teneis algo asi . Donde tenia este podré el que me has dicho de presion que es en el manguito 1.
![]()
Pd: cambia el termostato y pon uno de 88° de marca conocidaPues si que es raro que despues de media hora en marcha de repente empiece a echar agua por el escape...
Que esté a 100° el refrigerante no es un problema para la junta de la culata, como si está a 120°; es un sintoma de que algo no esta bien.
No es buena idea quitar el termostato ya que a la vez que se abre, cierra el conducto de recirculacion (por donde circula el refrigerante cuando el termostato esta cerrado).
Si quitas el termostato se reduce el caudal por el radiador ya que el refrigerante se repartira por los 2 lados.
Cambiaste el vaso de expansion? Pusiste original bmw? Suele pasar con algunos aftermarket, pierden por la torica.
Pueden ser valores normales, supongo que a 5 ó 6K rpm puede llegar aOtra cosa no se si abrir un hilo aparte pero puede estar relacionado con.la culata.
El indicador de presion de aceite a ralenti esta a 1bar ok , pero si lo pongo a 2000rpm sube a 3bar y a 3000rpm 4bar. Y eso cin el motor caliente . Que parece demasiado . Puede estar relacionado esa subida de presion y perdida de prestaciones con la culata??
Me parece demasiadosi si a 2000rpm esta a 3bar a 3000rpm a llegado a 4bar . Con motor caliente eso no es normal.Pueden ser valores normales, supongo que a 5 ó 6K rpm puede llegar a
5 ó 6, no?
Para medir la presion no necesitas contacto con el refrigerante, en cualquier caso cuando purges al ponerlo aunque quedara una burbujita medirá igualEl de purga es de plastico la rosca aparte esta muy arriba y no siempre estsra en contacto .
Lo del viscoso no lo acado de ver , ya que el problema no es solo cuando paro ,rodando por autopista se calienta tambien y lo del termostato probare sin nada primero y sino baja el problema és otro .
Ese tapon si es nuevo no parece original =candidato a problemas
Lo compré en amazon creo 20 euros.Ese tapon si es nuevo no parece original =candidato a problemas
Asi es el nuevo original (comprado en el conce hará unos 4 años)
![]()
Y puedes ver la conexion del sensor de presion donde va el purgador en el manguito que entra al radiador (ahora no tengo fotos mejores)
Ver pd4Lo compré en amazon creo 20 euros.
Ok ,mirare de pillarlo en el concesionarioPd4: si es tapon aftermarket cambialo
Si no lo compras de aquí al viernes quito el "me gusta"Ok ,mirare de pillarlo en el concesionario
A mi me costo veinti algo, ahora ni idea, llama y preguntaQue vale??