Son opiniones y no noticias. Están siempre desde hace tiempo con lo mismo y no se cansan. Las acciones de Tesla están subiendo y eso es lo que le importa a Musk, todo lo demás humo porque tiene un producto redondo que con todas sus carencias tiene lo que le interesa al paisano que compra precio, diseño y autonomía.Pues fíjate que no se yo si el resto está por la labor de entrar en la guerra de precios (con sus gamas actuales)
porque...
https://www.motorpasion.com/industr...ecios-su-plan-reconvertirla-empresa-robotaxis
Normal con la campaña tan agresiva que ha metido @perturHDV en el foro primero hablando de consumos, después de seguridad vial y no exceder los limites de velocidad y por ultimo un hilo donde enseña que se puede tener un Tesla Performance por muy poco dinero.
Ahora en serio, a ver si va a resultar que a la gente le da igual si es térmico o eléctrico el coche y el problema esta en soltar +35k por un zarrio utilitario... Lo mismo si los precios de todas las marcas empiezan a volver a rangos normales dejamos de ver Dacias y Teslas en las primeras posiciones.
La bajada de braguitas de Tesla ante la llegada masiva de modelos Chinos ha hecho efecto habrá que ver cuanto tiempo dura.
En China los Chinos no compran Tesla salvo en España les gusta mucho el Y , creo que es como todo , se compran los mismos coches y llevan los niños al mismo colegio cosas de Chinos españoles y se compran Iphones etc....
Pero en su Pais Tesla ya no vende lo que vendía.
El Model 3 es un coche mejorado y como ya se ha comentado muchas veces su éxito esta en su software mas que en su Hardware , han sabido montar una red buena de carga ( eso también influye) , con sus baterías actuales consigue unas autonomías mas que dignas para la mayoría de conductores vamos que por lo que piden te dan lo que esta de moda.
Puntos en contra , va a gustos a mi lo de la pantalla en medio no me acaba de gustar , ciertos acabados siguen dejando que desear , el coche ya esta algo quemado de linea muy visto ( normal ) , en mi opinión con los eléctricos es como con el LED , Hay que esperar que se normalice el peso de las baterías ( van a bajar y mucho ) los tiempos de recarga y autonomía total con una conducción similar a un térmico , todo esto aun no ha llegado a democratizarse.
Llegara y cuando eso llegue iremos todos en eléctricos.
Lo siguiente seran las robopilinguisPues fíjate que no se yo si el resto está por la labor de entrar en la guerra de precios (con sus gamas actuales)
porque...
https://www.motorpasion.com/industr...ecios-su-plan-reconvertirla-empresa-robotaxis
Ahora ha probado un Renault Zoe quiere un VE, pero tiene que ser un Tesla que da status social.
Yo diría que estatus social no te lo da ningún coche. De hecho, se de alguno que tiene más de 1 millón de euros y lo mismo cerca de 2 en inversiones y se mueve con un Renault. Eso si, un renault de 40.000 euros en su momento. Ha tenido Mercedes en otros momentos de la vida, pero quiere ser discreto.Con esto me ha recordado a un evento que viví este verano, un amigo de amigos, de estos que se piensan que lo que tienen ellos es siempre lo mejor, en algún momento se ha comprado tesla model 3 el cual durante el tiempo que hemos compartido he sido bombardeado con toda la información del mismo porque del grupo soy el único al que le gustan los coches, yo he aguantado estoico toda esa chapa porque me han enseñado a respetar las opiniones de los demás y sobre todo por mi facilidad de evadirme de conversaciones que no me aportan un carajo.
Por devenires de la vida una tarde después de algunas cervezas le acerque a su casa, apenas 4 minutos de trayecto en mi fabuloso zarrio térmico de 2018, nada mas subir comparo el salpicadero y equipo multimedia dando como ganador obviamente a su coche, en un momento clavo la mirada en el volante con paquete M, note como que cortocircuitaba hasta el momento en el que decidió tocarlo, fue raro me comento que se veía muy bien y tenia un gran tacto como era posible que su Tesla no tuviera uno mejor, yo solamente asentí y sonreí.
Moraleja, el status social te lo da un Bentley o un Porche, un coche con peor volante que un serie 1 no debería darte estatus social o aires de superioridad.
Hay estudios de hace años que demuestran como los nombres de los hijos de las clases más pudientes los van adoptando las clases populares según nivel de renta, y por supuesto, aquellos dejan de usarlos.
Extracto de Freakonomics:
"Por ejemplo a medida que las personas ricas ven sus nombres rodando por ahí en las clases más bajas o pobres, ellos rápidamente los descartan, es decir los nombres también se deprecian como cualquier elemento económico."
Aplíquese a los Tesla, a los vaqueros rotos y a cualquier majadería chorra con el "estatus" que se nos ocurra a los pepitos
Anda que no hay Jimenas, Brunos y Bosco en mi localidad de la costa marrón de Madrid, de momento el nombre de Cayetano no lo he escuchado entiendo porque incluso la clase media tiene unos limites en cuanto al mal gusto![]()
Cada vez hay mas Jimenas y Brunos y menos Jonhatan y Jessica
Cada vez hay mas Jimenas y Brunos y menos Jonhatan y Jessica
Te refieres a que ha probado el Tesla y no le gusta?Pues mi mujer ante la campaña de Tesla y que con el moves + dto del iva al 4% por MR quiso ir a tocarlo y por fin se decidió. Una temporada más con el Zarrio PHEV y cuando se tenga que cambiar si no llega el presupuesto para BMW nuevo, pues uno PS con 2/3 años.
Ahora odia los Tesla.![]()