N
nuno972
Invitado
Ferrari.!
Perdona pero Fisichela se dejo adelantar por Webber y Alonso para que Alonso pudiese coger un punto de mas. Y si esto no es trabajo de esclavo.....Pundershaw dijo:El equipo del Tramposo es muy superior y ademas con un esclavo que trabaja pa éste, pues pa Renault pintan bastos
Pundershaw dijo:El equipo del Tramposo es muy superior y ademas con un esclavo que trabaja pa éste, pues pa Renault pintan bastos
tu no viste atentamente la salida me pareceJosep_BP dijo:Perdona pero Fisichela se dejo adelantar por Webber y Alonso para que Alonso pudiese coger un punto de mas. Y si esto no es trabajo de esclavo.....
Me lo debere de volver a mirar, pero no se que paso en la salida? Que alonso recupero de la 7 a 4? y que tiene que ver eso con Fisichella?guakarimaso dijo:tu no viste atentamente la salida me parece;-)
si fisichella no le cierra se hubiera colocado 3º y fischella se podria haber puesto a hacer tapon..no solo eso al cerrarle le hizo clavar freno con lo cual en la curva paso a la 6 posicion y se metio en un barullo que lo echo de la carretera pudiendo haber acabado ahi su carrera;-)Josep_BP dijo:Me lo debere de volver a mirar, pero no se que paso en la salida? Que alonso recupero de la 7 a 4? y que tiene que ver eso con Fisichella?
Tienes razón. Lastima que no estaba el muro mas cerca de la pista;-).guakarimaso dijo:si fisichella no le cierra se hubiera colocado 3º y fischella se podria haber puesto a hacer tapon..no solo eso al cerrarle le hizo clavar freno con lo cual en la curva paso a la 6 posicion y se metio en un barullo que lo echo de la carretera pudiendo haber acabado ahi su carrera;-)
mira que te corro a collejasJosep_BP dijo:Tienes razón. Lastima que no estaba el muro mas cerca de la pista;-).![]()
Venga que a lo mejor esta semana lo hace mejor en Hungria.![]()
![]()
![]()
leoper dijo:Puff !
la carrera ha estado a punto de terminar prontito...
BArrichelo ha estado a punto de llevarse a Fernando y le ha hecho abrirse y ser 6º( se pensará todavía que está en Ferrari ??? )
al final parece que Fisico por fin ha ayudado algo tanto a Alonso ( tan dificil es darse cuenta que ayudadndo a Alonso, ayudan al equipo), porque al principio, como dice punder, ya podía haber hecho algo...
Lo de Ralf no tiene nombre, este muchacho es tonto......, ayer tocó a Pedro, hoy a Coulthard y para colmo se pasa de velocidad en el pit
solo le hubiera faltado llevarse por delante a su hermano al desdoblarse...
no hay mas juer, que hay gente en la recamara esperando para subirse en un F1, que meritos ha hecho este tio ?
Renault lo va a pasar muy mal, Michelin parece que con llegar a las 100 antes de despedirse, ya ha cumplido...
Ferrari hoy les ha dado un baño y no han forzado nada y para colmo, los Mercedes, parecen superiores tambien ( siempre y cuando terminen las carreras) : Lo tiene negro Alonso ....
por cierto para mi el carreron hoy : ha sido el de Webber y Kimi ( los de Ferrari hoy corrían su propia carrera )
Dentro de unos dias te lo digo.Caneco dijo:Alguien sabe donde ver la salida de nuevo?
No encuentro ningun video por internet,...
te los comento yoJosep_BP dijo:Dentro de unos dias te lo digo.
Aun no me han colgado el video. Eso si los comentarios en ingles.
guakarimaso dijo:te los comento yo![]()