Tensor Hidraulico cadena motor

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Hola buenas! tengo una pequeña duda y es que hoy poniendo las luces de angel de color blanco me he fijado que hacia un ruido extraño el motor, como un sonido de grillo no sé explicarlo... he estado leyendo algún post y he visto que los e90 suelen tener fallo en el tensor hidráulico de la cadena del motor. Mucho me temo que va ser de eso... el lunes, de todas formas, lo llevaré a la Bmw a ver que me dicen, pero más o menos me gustaría saber si podría ser ese el problema y por cuanto me saldría la broma en caso de tener mal el tensor... Un saludo!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Ese grillo puede ser varias cosas: correa reseca, tensor correa, vibración de algunas de las tapas del motor, etc...

sds

J

JLMAX

Invitado
Te lo ha dicho todo un experto es grillos :roll::roll: sobre todo en quitalos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
hablando de correas, el mio, segun me han dicho, lleva dos correas de accesorios, la del clima y la de la direccion. Son dificiles de colocar ambas?? Y el tensor es necesario cambiarlo?

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Al final después de llevarlo a la Bmw me han dicho que el problema es de la polea del cigüeñal y que era conveniente cambiarla que puede romper. El coche tiene 93 mil km y la reparación me sale en 419 eurillos. Un saludo!

N

Nash_R

Invitado
Javi_Loira;10921215 dijo:
Al final después de llevarlo a la Bmw me han dicho que el problema es de la polea del cigüeñal y que era conveniente cambiarla que puede romper. El coche tiene 93 mil km y la reparación me sale en 419 eurillos. Un saludo!

El mio tiene ya 85000 + o - y desde hace un mes tb tiene ese grillo en frio en las poleas (correas), me dijo el mecanico que en cuanto pudiese que era conveniente cambiarlas.

A mi concretamente me paso cuando hice un viaje largo hasta Cádiz de vacaciones este Julio y hizo un calor infernal esa semana, supongo que se resecaron mucho.

Hace tiempo leí de un forero que las humedeció y se le quito.

Pero vamos que mejor sera cambiar en que se pueda.