Me presento TENGO UN BMW SERIE 7 E32

Ivane32

En Practicas
Modelo
Bmw 740i e32
Reacciones
13
Hola me llamo ivan y me presento como nuevo forero,tengo un bmw 740i e 32 del año 1992 me gustaria tener todo tipo de informacion sobre este coche puesto que lo estoy restaurando poco a poco cuando tengo tiempo,acepto cualquier opinion y todo tipo de informacion sobre piezas y mantenimiento de este coche.un saludo,gracias

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Buenos dias Ivan, pasate si no te importa por el post que indica modos de pedir las cosas y presentaciones, porque podria ser, que aunque vengas con buenas y leales intenciones (que no lo dudo) se comience a sacar la artilleria para la caza de patos y paracaidistas.
No te sepa malo, pero en ocasiones el comenzar con un "Me gustaria tener todo tipo de información" suena como "Queridos reyes magos, me gustaria el equipo completo de madelman 2ª Guerra mundial, equipo de Buceo y jeep a juego del kit Africano", no se si me explico, a veces escribimos como si se nos conociera de tiempo (a mi me pasa aqui :rolleyes:) y da el parecer que ni as movido un dedo para informarte (Google) y esperas a que los demas te trujen de información, ya te digo, con buen rollo, que bienvenido, esto es tan solo un comentario personal, no del resto de foreros..
Saludos:guiño:

Última edición:

Ivane32

En Practicas
Modelo
Bmw 740i e32
Reacciones
13
Gracias por el consejo Santiagopc, me he movido mucho por internet y tengo hasta un manual en alemán del coche que me descargue, pero es complicado encontrar propietarios con este coche y por eso decidí meterme en el foro, no obstante si nadie quiere dar información o empiezan a decir tonterías no tengo mucho tiempo para esto y igual que he entrado en el foro me marcho, soy serio y simplemente quiero tener un poco mas de contacto con personas del mundo de BMW para ayudarnos en lo que podamos, un saludo y gracias.

Isidoro109

En Practicas
Modelo
Ex 528i E28
Reacciones
353
Pues creo que hay un forero (Magan) que tiene un e32, no obstante hay un sub foro especifico de serie 7 que en teoría abarca desde el e23, aunque si te sientes cómodo aquí bienvenido.
http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-7-1977-presente.154/

Tu coche comparte motor con los e31 es decir los 840 por lo que también te puedes pasar por el sub foro de grandes gts
http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-8-e-31-1989-1999.158/

Lo dicho estamos encantados de saber de tus trabajos y si adjunta fotos y explicaciones mejor que mejor.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.966
Querido @Ivane32
En un par de días has abierto 4 hilos en 4 subforos diferentes para presentarte y/o exponer tus dudas (general, clásicos, serie 7 general y serie 7 técnico). No te extrañe que tengas cierto tipo de respuestas, aunque nadie por ahora te ha contestado mal. Comprendo que eres nuevo y desconoces el protocolo de presentación y uso del foro, por lo que te sugiero que concentres tus intervenciones sobre el e32 en el foro general de la serie 7, que allí es donde conocen/conocemos más este modelo y hay más gente con experiencia en este modelo.
Ponte cómodo, relájate y disfruta del foro. Un saludo

Ivane32

En Practicas
Modelo
Bmw 740i e32
Reacciones
13
Larsen,Isidoro, gracias por vuestra ayuda de verdad agradezco vuestra colaboración con un forero novato,mantendré contacto en el sub foro apartir de hoy que ya me presente ayer. Repito gracias chicos.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
Pues creo que hay un forero (Magan) que tiene un e32, no obstante hay un sub foro especifico de serie 7 que en teoría abarca desde el e23, aunque si te sientes cómodo aquí bienvenido.
http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-7-1977-presente.154/

Tu coche comparte motor con los e31 es decir los 840 por lo que también te puedes pasar por el sub foro de grandes gts
http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-8-e-31-1989-1999.158/

Lo dicho estamos encantados de saber de tus trabajos y si adjunta fotos y explicaciones mejor que mejor.
yo tengo un e34,y tuve un e23 y un e38,el e32 por desgracia nunca lo he tenido

Ivane32

En Practicas
Modelo
Bmw 740i e32
Reacciones
13
Hola 535i_magan no me extraña, si es que es un modelo difícil de ver, lo raro es que a mi me guste este modelo y todo empezó cuando yo era pequeño que lo tenía el dueño de un taller, el que él tenía era el 750i. En fin un juguete que siempre quise tener de pequeño jejejejeje. En cantado, un saludo

Ivane32

En Practicas
Modelo
Bmw 740i e32
Reacciones
13
Gracias Baur 323, los e21 también son la caña!!! Encantado, un saludo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Conocía yo el dueño de un taller de torrejon de ardoz, que hace casi 20 años tenia un 750i e32 precisamente...