Olivares
Forista
- Modelo
- BMW 530d F11Lci
- Reacciones
- 500
Buenos días; El otro día me puse a mirar mi equipamiento por el número de bastidor y me di cuenta que mi coche equipa las luces "Adaptive Headlights" la opción 524 y hasta la fecha no me había dado cuenta que los faros girasen en las curvas.
El otro día había niebla y ya en pre-aviso me iba fijando y se veía perfectamente el haz de luz y me iba fijando pero no giran. Y como tengo que ir al box a cambiar aceite y filtros aprovechar y mirarlo. ¿Donde se encuentran los sensores o en función de que hace la guiñada el faro?
En principio tengo los faros de xenón( con el bixenon activado) con los faros 'AL' y funcionan con normalidad, hacen su barrido normal al arrancar el coche.
Y tengo estos faros por si a simple vista alguno sabéis si son direcionales
El otro día había niebla y ya en pre-aviso me iba fijando y se veía perfectamente el haz de luz y me iba fijando pero no giran. Y como tengo que ir al box a cambiar aceite y filtros aprovechar y mirarlo. ¿Donde se encuentran los sensores o en función de que hace la guiñada el faro?
En principio tengo los faros de xenón( con el bixenon activado) con los faros 'AL' y funcionan con normalidad, hacen su barrido normal al arrancar el coche.
Y tengo estos faros por si a simple vista alguno sabéis si son direcionales