Esta semana termine de montar todo el tema del tempomat, que me faltaba el cable bowde. Pues con el cable montado y tensado (sin pasarse) me salgo a la carretera a hacer pruebas y no e conseguido hacerlo funcionar, no se como se activa:-k y he probado montones de combinaciones circulando y nada, al soltar el gas no se queda acelerado. Creo que el problema viene del cableado que fabrique artesanalmente. Para fabricarlo use los esquemas electricos del tempomat gasolina y manual, que hay en la seccion archivo, como mi tempomat provenia de un e34 automatico, habia pines vacios que segun ele squema debia ir un cable hay, otros sobraban y otros se cambiaban de lugar.
La cuestion es que no funciona por que hay algo que esta mal, a ver si hay alguien con tempomat de serie o con cableado comprado en el conce, y me puede poner el numero de pin con su color correspondiente, del conector de la centralita, tambien el nuemro y el color del actuador de la mariposa.
Si alguien se lo a fabricado y le a funcionado, me podria pasar el esquema electrico.
La cuestion es que no funciona por que hay algo que esta mal, a ver si hay alguien con tempomat de serie o con cableado comprado en el conce, y me puede poner el numero de pin con su color correspondiente, del conector de la centralita, tambien el nuemro y el color del actuador de la mariposa.
Si alguien se lo a fabricado y le a funcionado, me podria pasar el esquema electrico.