jouuu;10504923 dijo:
Hola acabod emirar el año d ela primera matriculacion y es del 7 del 94, que fue en Alemania, y en el 95 se matriculo en España, usea que la fabricacion es inferior al 7 del 94, asi que me corresponde el otro esquema (el simple) y ademas el actuador que tengo, es el que toca llevar, para antes del 95.
Ahora te dare unos datos, el coche es manual y es un 325.
Ahora te pondre como creo que va y dime si es correcto, del pin 2 del actuador de la mariposa, al pin del interruptor del embrague, de la salida del interruptor del embrague, al pin 18 d ela centralita, ¿es correcto?
Si es correcto lo citado anteriormente, entonces el cable azul/rojo de senal de frenado, no se pone? o se pone en otro pin? creo que deberia llevar los dos desconectadores, y no solo el del embrague.
Aclarame esta duda, que sigo sin entenderlo,
a ver, siento no habe contestado antes, pero he estado en el pueblo, al lio:
del pin 2 del actuador de la mariposa va a 2 sitios, uno, como tu bien dices al pulsador del embrague y el otro al pin 18 de la centralita, mira lo que puse en el post anterior:
"""en que año se fabrico tu coche?, dependiendo de eso, es ese esquema o el del año 92-93, en mi caso era el del 92-93, pero ya te digo que depende del año de fabricacion
ahhh y en el del 92-93, tu pregunta, del
pin 18 de la centralita solo
va a:
- a la union entre microinterruptor embrague y microinterruptor freno (SI ES CON CAMBIO AUTOMATICO, W/EGS)
-
la union del microinterruptor del embrague con el pin 2 del acuador de la mariposa (SI ES CAMBIO MANUAL, W/O EGS)
el pin 18 solo a uno de los 2, el que sea tu caso"""
es decir, que hay una union de 3 puntos, pin 2 actuador, pin 18 de la centralita, salida pulsador embrague, las 3 juntas,
y como ya he dicho antes, esto en cambio manual, en cambio automatico son distintas estas uniones
en cuanto al cable azul/rojo que va a las luces del freno, eso no tienes que hacer nada porque se supone que eso ya lo llevas en la instalacion electrica del coche
y si, necesitas los 2 pulsadores, el del freno (que es el que enciende las luces traseras) y el embrague (que tu coche no lo traerá, este solo viene en los coches con instalacion de tempomat) el mio tampoco lo traia, tuve que ponerlo junto con el soporte
el tempomat se desconecta cuando se pulsa indistintamente el pedal de freno y el pedal del embrague, y al pulsar el acelerardor no se desconecta
espero haberte aclarado las dudas