Xusbcn;4285744 dijo:
Los había visto astharoth, y no se si el precio estará bien Gavira.
Yo me he fijado en el que vale 1 euro :yawinkle
De todas maneras, así por encima, te explico un detalle... Que también compartiré con los lectores de este hilo

Es una "indicación" entre otras varias, un consejo.
Cuando un vendedor pone un producto en ebay, independientemente de la fórmula de compra que sugiera (subasta o pago inmediato "comprar ya") siempre hay asociado un tiempo de exposición.
Pues bien, si a las 24h antes de que el producto termine su exposición en subasta de ebay, NADIE ha pujado, el vendedor puede alargar el tiempo renovando el plazo y retirarlo de la venta.
Sin embargo, como es este caso, ya hay alguien que ha pujado, con lo cual el producto ya está "retenido" pero no adjudicado, lo cual significa que ni se va a retirar de la venta ni va a alargarse el plazo de venta pero hasta el momento estipulado.
Ese tempomat a 1 euro, finaliza mañana a las 20h, así que lo voy a "observar" hasta mañana, pero no voy a pujar; si pujo ahora y pongo que pago 2 euros, consigo 1) que el precio aumente y 2) que el otro pujador "sepa" que hay alguien más interesado. Mejor dejar el precio que tiene y permanecer a la escucha

Así que mañana a las 19.30 si tengo un ordenador cerca, me enchufaré a ebay y miraré cómo andan las cosas;-)
Otro dia te explico que ese que ya ha pujado con 1 euro puede haber metido una "puja máxima" oculta, o sea, que si yo pujo 2 euros y él le ha dicho a ebay que su puja máxima es 4 euros, si yo pujo 2 euros ebay me dice que mi oferta no supera la existente, y hasta que yo no puje 5 euros no me lo llevaría.
Y no cuento más, que hay muchos otros secretillos para EBAY, que vas a saber demasiado sin haber preguntado
