Tempomat

• Iniciador del tema Xusbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.194
¿Hasta cuánto estás dispuesto a pagar por él, Xusbcn? ¿Qué crees que vale el tempomat del link de ebay?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;4285515 dijo:
¿Hasta cuánto estás dispuesto a pagar por él, Xusbcn? ¿Qué crees que vale el tempomat del link de ebay?
2 buenas preguntas....;-)
Susto o muerte?? :dan:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Gavira;4285515 dijo:

Sí que le vale, seguro.

X

Xusbcn

Invitado
Los había visto astharoth, y no se si el precio estará bien Gavira.

X

Xusbcn

Invitado
Claro que lo suyo hubiera sido pillar uno en el desguace que no te pueden cobrar mucho,pero si no lo encuentro pues tendré que pagar lo del ebay. Una cosa astharoth, yo tengo una cuenta de ebay, y otra de paypal. No las he usado nunca, y mi duda es, si lo único que yo he echo con la del ebay, es cargar 1,5€ para que ten el codigo es de confirmacion, entonces cuando yo decida comprar en el ebay, me avisan por email o algo? Por que digo yo, te pedirán un tipo de confirmacion o algo, no?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.194
Xusbcn;4285744 dijo:
Los había visto astharoth, y no se si el precio estará bien Gavira.

Yo me he fijado en el que vale 1 euro :yawinkle
De todas maneras, así por encima, te explico un detalle... Que también compartiré con los lectores de este hilo biggrin Es una "indicación" entre otras varias, un consejo.

Cuando un vendedor pone un producto en ebay, independientemente de la fórmula de compra que sugiera (subasta o pago inmediato "comprar ya") siempre hay asociado un tiempo de exposición.
Pues bien, si a las 24h antes de que el producto termine su exposición en subasta de ebay, NADIE ha pujado, el vendedor puede alargar el tiempo renovando el plazo y retirarlo de la venta.
Sin embargo, como es este caso, ya hay alguien que ha pujado, con lo cual el producto ya está "retenido" pero no adjudicado, lo cual significa que ni se va a retirar de la venta ni va a alargarse el plazo de venta pero hasta el momento estipulado.
Ese tempomat a 1 euro, finaliza mañana a las 20h, así que lo voy a "observar" hasta mañana, pero no voy a pujar; si pujo ahora y pongo que pago 2 euros, consigo 1) que el precio aumente y 2) que el otro pujador "sepa" que hay alguien más interesado. Mejor dejar el precio que tiene y permanecer a la escucha :descojon:
Así que mañana a las 19.30 si tengo un ordenador cerca, me enchufaré a ebay y miraré cómo andan las cosas;-)

Otro dia te explico que ese que ya ha pujado con 1 euro puede haber metido una "puja máxima" oculta, o sea, que si yo pujo 2 euros y él le ha dicho a ebay que su puja máxima es 4 euros, si yo pujo 2 euros ebay me dice que mi oferta no supera la existente, y hasta que yo no puje 5 euros no me lo llevaría.

Y no cuento más, que hay muchos otros secretillos para EBAY, que vas a saber demasiado sin haber preguntado:descojon:

X

Xusbcn

Invitado
jueee Gavira es que por eso no he comprado nunca en el ebay. Es la ostia de complicao. al final ya verás, acabo entrando en recambios y pagando los 140 y pico aurelios que vale nuevo...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.194
No tengas prisa, que si sigue valiendo 1 euro mañana, yo te lo compraré, por 2 euros biggrin
De todas maneras, hay que tener cuidado con lo que se dice en internet... Si indicas, como en el post anterior, que acabarás entrando en recambios y pagando los 140 y pico aurelios que vale nuevo, eso me da margen para pagar hasta 90 euros por el de ebay :descojon: Porque... No me has dicho lo máximo que estarías dispuesto a pagar por el que vale 1 euro :colleja:

X

Xusbcn

Invitado
Mirao así...pos tienes razón Gavira. Hombre lo de pagarlo nuevo original era un decir, que 140 pavos por una palanquita de alambre... No se, mira si lo consigues, me lo dices, me das un número de cuenta para ingresate los leuros y no me digas ni lo que te ha costao, le pones un precio, te lo ingreso y listo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.194
Sí, la pela es la pela :descojon: Te voy a cobrar la conexión a ADSL, la luz del ordenador, el gasoil para ir a Correos, y el parking para meter mi coche, amén del sello desde Benahavís a Barcelona, vaaaaaya tela biggrin ;-)

A ver si mañana tengo acceso a un ordenador -entiendo que sí :ang:- y el precio sigue siendo razonable.

X

Xusbcn

Invitado
En serio Gavira, si te enrollas pos no me importa en absoluto pagarte los gastos ocasionados y tu sabiduria en el ebay! jajaja. Na compi, de verdad, que el favor y el detalle ya vale mucho, así que tu te ganas algo tu y contento con el tempomat. Te parece bien?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.194
Si me dejas no ganar nada, entonces de acuerdo;-)
Pero primero vayamos por partes, como diría Jack el Destripador :descojon: Primero hay que "ganar" el artículo, paciencia.

X

Xusbcn

Invitado
Hombre déjame que te pague el almuerzo y echarle algo de petroleo a tu e39 pa los viajes a correos!! Sabes, en esta situacion más de uno se aprovecharía, así que eso dice mucho de ti. Bueno a ver si hay suerte y sale el tempo. Y salga o no, gracias por la molestias, de verdad, un detallazo por tu parte. Ya me diras algo Gavira,si quieres me dejas un teléfono y te llamo, o por msn, como mejor veas. Buenas noches a todos!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.194
Como te veo "enganchado" al foro -¿a que engancha? biggrin- seguro que mañana sobre las 20.30h estarás por aquí husmeando si has tenido suerte;-)

X

Xusbcn

Invitado
Ya ves si engancha...jajaja. Mañana enganchao to el dia a ver si hay noticias!!

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Mira el Pepe como hace amigos..... Si es q eres un solete...:love-smil

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Cuidado con Gavira, Xus, empieza haciendote un favor y acaba mandandote mensajitos privados a altas horas de la madrugada :descojon::finga:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.194
Enhorabuena Xus, te he comprado el tempomat a 30,49 euros :dan:
Ahora falta que me digan cuánto es el envio, pero piensa en bien poco más ;-)

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
astharoth;4286207 dijo:
Mira el Pepe como hace amigos..... Si es q eres un solete...:love-smil
jajajaja ya tiene otro colega para gastarle inocentadas,y darle caña "er miarma",Pepe aun sigo con diarreas jajajajaja

X

Xusbcn

Invitado
Hola gente! Gavira eres una máquina!! jeje. Na, que ya puedes mandar mensajes a las horas que quieras y to lo que haga falta!! Pues ahora dime como nos ponemos de acuerdo para que te pase la pasta.

X

Xusbcn

Invitado
Cambiando de tema, tengo unos problemillas con el e34, pero no se si es correcto colgarlo aqui o crear otros post.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Xusbcn;4288940 dijo:
Cambiando de tema, tengo unos problemillas con el e34, pero no se si es correcto colgarlo aqui o crear otros post.
mejor otro post...... si no tiene nada que ver con el tempomat...

aunq primero te recomiendo que utilices el buscador, a ver si ya salio el tema que quieres comentar.

X

Xusbcn

Invitado
Creo que no Igdosil. Es un problemilla con la bomba del agua del limpiaparabrisas que no hay forma que funcione. Y luego he visto fotos colgadas de un e30 M y me preguntaba si podría colgar yo las de mi ex M.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Xusbcn;4288971 dijo:
Creo que no Igdosil. Es un problemilla con la bomba del agua del limpiaparabrisas que no hay forma que funcione. Y luego he visto fotos colgadas de un e30 M y me preguntaba si podría colgar yo las de mi ex M.

revisa bien los fusibles,,,,,,,

si estan todos bien, dale corriente directamente a la bomba del agua de los limpias,, si esta funciona, el problema lo tienes desde la palanca hasta el motor,,

si èsta aun dandole corriente, no funciona, ya sabes donde tienes el problema.

sobre las fotos de tu Ex M, mejor que lo cuelgues en el subforo correspondiente! pero luego acuerdate de ponernos aqui el link, que tendremos ganas de conocerlo:dan:

X

Xusbcn

Invitado
Ok. Entonces las fotos pal foro general digamos, no? EL tema de la bomba, están todos los fusibles correctos, cambie la bomba pensando que estaba fundida y vi que la que puse tampoco funcionaba. Entonces miré si le llegaba la corriente y vi que le llegaba positivo a los dos cables. Pense que sería que uno cambiaría a masa cuando lo accionara, pero no si será esa la forma en que trabaja. Solo me queda por pensar que sea de la palanca del limpia, aunque el resto de funciones van todas bien, marcha intermitente, 1ª y 2ª vel.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Xusbcn;4289013 dijo:
Ok. Entonces las fotos pal foro general digamos, no? EL tema de la bomba, están todos los fusibles correctos, cambie la bomba pensando que estaba fundida y vi que la que puse tampoco funcionaba. Entonces miré si le llegaba la corriente y vi que le llegaba positivo a los dos cables. Pense que sería que uno cambiaría a masa cuando lo accionara, pero no si será esa la forma en que trabaja. Solo me queda por pensar que sea de la palanca del limpia, aunque el resto de funciones van todas bien, marcha intermitente, 1ª y 2ª vel.

la foto de tu ex M, mejor que lo pongas en el subforo M.... o en el subforo e-30.....

Poco a poco te iras adaptando al foro y a su funcionamiento.......

sobre lo del limpia,, pues supuestamente tendra que llegar uno positivo y otro negativo.....que te lleguen 2 positivos lo veo raro,,,, podria haber un corto, pero entonces tendria que fundir fusibles.....
de momento no se me ocurre nada mas,,, a ver si alguien tubo algun problema singular...
Tambien revisa todos los reles,,, no se si esta funcion va gobernada con rele, pero por si las moscas.....

X

Xusbcn

Invitado
Es que yo tampoco se si interviene algun relé. Lo lógico sería que si, al ser un consumo un tanto elevado de electricidad. Entonces podría venir de ahi el fallo. Pero no cual sería el relé correspondiente. Weno entonces mejor abro otro post en el general, no?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Xusbcn;4288925 dijo:
Hola gente! Gavira eres una máquina!! jeje. Na, que ya puedes mandar mensajes a las horas que quieras y to lo que haga falta!! Pues ahora dime como nos ponemos de acuerdo para que te pase la pasta.
y to lo q hga falta??? Uyyyys q peligro.... :ANAL: :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.