Duda TEMPOMAT PRE Y POST

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Buenas compis, tengo varias dudas, veamos:

1. cuantos tempomat valen para e36? solo e36 y e34 o hay mas?
  2. diferencias entre tempomat pre y post
Tengo una centralita, motor con cable bowden y palanca y me gustaria saber si me sirven o no.

Gracias! :lata:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Sólo de e34, y por supuesto de cualquier e36.

Diferencias? La centralita.. Centralita negra (POST) Centralita gris (PRE)

Saludos.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Sólo de e34, y por supuesto de cualquier e36.

Diferencias? La centralita.. Centralita negra (POST) Centralita gris (PRE)

Saludos.

mi centralita es plata, supongo q sera ala gris que te refieres, pero e leido que post no vale para pre

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Un post de centralita negra no vale para pre? Que diga por que no vale :descojon:
Yo al instalar mi tempomat lo unico que va conectado al coche es la señal tacometrica, un positivo despues del contacto, las masas y el cable de diagniosis ya es opcion (con el carshoft no detecta el modulo), asi que creo que sis e puede montar ,tanto PRE, como POST, en cualquier e36, solo que la instalacion del cableado de un POST, es algo mas complicada, lleva algun cable mas.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
segun se abla por hay dicen que es por que lleva asc y va atraves de eso creoo yo lo que se que el mio esta totalmente operativo montao por mua hahah

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Yo al instalar mi tempomat lo unico que va conectado al coche es la señal tacometrica, un positivo despues del contacto, las masas y el cable de diagniosis ya es opcion (con el carshoft no detecta el modulo), asi que creo que sis e puede montar ,tanto PRE, como POST, en cualquier e36, solo que la instalacion del cableado de un POST, es algo mas complicada, lleva algun cable mas.

Recuerdo que me lo dijiste en alguna vez, que tú montaste el tempomat pre, en tu e36 y que el post era casi igual..

Saludos máquina!
pues haber si @E30DH nos aclara por que no se puede montar

Que lo diga, que lo diga :descojon:

segun se abla por hay dicen que es por que lleva asc y va atraves de eso creoo yo lo que se que el mio esta totalmente operativo montao por mua hahah

No lo sé, pero en ese caso si el coche lleva ASC y tempomat, la mariposa tendría que tener 3 anclajes, uno para el cable del acelerador, otro para el cable del ASC y otro para el tempomat.. Digo yo.

Saludos!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
eso no lo e visto en mi vida jejej