Avería Temperatura exterior

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
Buenas tardes, tengo una duda.
Antes mi 325i coupe no tenia sensor de temp. ext. hace un par de meses le puse un obc-18 con su correspondiente sensor, durante el invierno ha funcionado correctamente, cuando salgo de la cochera la temperatura comienza a descender sin problema pero, estos días que hace más calor fuera de la cochera que dentro, la temp. no sube se queda fija con la que se a puesto en marcha. Hace un rato he salido de la cochera con 18º, en la calle hay 24/25º y se ha quedado fijo en los 18º. ¿es normal que el termometro se comporte así?
Gracias.

Última edición:

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
No es normal, puede ser que el sensor que va en el paragolpes esté mal.

¿El resto de las funciones del OBC van correctamente? ¿Consumo? ¿Autonomía?

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
El resto de funciones no las tengo conectadas, mi coche lo pedí en su día con Chek control y tenía todos los pixel de la pantalla destrozados, aproveche un obc-18 que conseguí con la sonda de temp. Ext. Y lo instale.
¿puede ser programación del OBC ?

Cajcoscuro

En Practicas
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
36
El resto de funciones no las tengo conectadas, mi coche lo pedí en su día con Chek control y tenía todos los pixel de la pantalla destrozados, aproveche un obc-18 que conseguí con la sonda de temp. Ext. Y lo instale.

Revisa la conexión de la sonda y el pin correspondiente en el conector (¿negro?). A mí me pasó exactamente eso y era el pin, q al arrancar no hacía bien contacto. Ya va fetén.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505

Pues entonces no debería.

Revisa como te dicen el sensor y las conexiones.

No he conocido ningún OBC que necesite programación por la sonda de temperatura.

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
Ok. lo revisaré y os cuento el resultado.
Gracias.
¿alguien sabe exactamente en que pin tiene que estar conectado?

Última edición:

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Comprueba la masa del sensor y mira que el conector no tenga los cables doblados. Te lo digo porque yo le he instalado el OBC hace poco al mio desde 0 y me pasaba igual :guiño: