Duda temblores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
Hola buenas tardes compañeros...

Desde hace algun tiempo noto como el coche tiembla mucho al relenti, la sensacion es como si estuviera bajo de vueltas, ayer cambie el aceite y el filtro pero los temblores llevan desde hace unas semanas, no sabria decir cuanto tiempo... que puede suceder, lo que si he visto es la temperatura del coche, nunca llega al medio siempre por debajo, para que suba le tengo que dar candela...
Que os sugieren los temblores???

Gracias y un saludo.

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
podria ser cosa del caudalimetro?

no tiene problemas de arrancar, ni frio ni caliente, y no le noto nada mas, estoy pensando comprarme un carsoft o algo pero la verdad que estoy bastante pez en este campo...

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Podrías hacerle una diagnósis por poco dinero y seguramente tendría una lectura más acertada.

Por los temblores que comentas, yo revisaría los inyectores.

TMA

Forista
Reacciones
4
Yo empezaría siempre por lo mas barato, un limpiainyectores por si la inyeccion no
es homogenea en todos los inyectores a causa de suciedad.
Saludos

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
ayer arranque el coche despues de 6 dias sin hacerlo (estuve malo) y primero comprobe el nivel de aceite puesto que lo cambie hace una semana y era mi primera vez y todo correcto, y al arrancarlo note que no temblaba tanto...
justo cuando compre el aceite tambien compre un limpia inyectores de winns pero estoy esperando a cobrar para llenar el tanque y echarselo (estoy en el paro)
ya os contare ya que el domingo me voy de visita a toledo y le hare km al coche asi que lo echare seguramente...
saludos.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Compa si no te coge temperatura deberas de cambiar el termostato principal , es posible que al no llegar nunca a coger la temperatura optima de servicio el cauda de algún error , aunque sinceramente creo que son dos cosas distintas .Suerte y ya nos cuentas.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Por cierto si fuera automático yo cambiaría primero el termostato de la AGR.

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
Hola compañero si justo eso lo pensé ya m lo dijo un amigo con un 325i que se compro de segunda mano que lo primero que hizo fue cambiar el termostato porque no le subida la temperatura aunque el suyo era gasolina y es que se le quedaba abierto creo... por cierto es manual
Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Antes de cambiar el temostato puedes probar a purgar bien todo el circuito, que con suerte solo es que tienes aire en el circuito, fijate que lleva purgadores en los manguitos y que debes tener la calefacion puesta a tope cuando lo purges.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
robertoesdecarrizo;12669399 dijo:
Antes de cambiar el temostato puedes probar a purgar bien todo el circuito, que con suerte solo es que tienes aire en el circuito, fijate que lleva purgadores en los manguitos y que debes tener la calefacion puesta a tope cuando lo purges.

Por probar prueba lo que quieras pero el termostato lo va a tener que cambiar si o si.

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
Si yo tmb creo que si o si voy a cambiar el termostato... eso si, que sea solo eso ya se verá pero por lo pronto no me llega la aguja de la temperatura al medio
gracias a todos

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
BLACK 530D;12670352 dijo:
Por probar prueba lo que quieras pero el termostato lo va a tener que cambiar si o si.

Hombre es probable que lo tenga que cambiar, pero no es la única opción, si el circuito de refrigeracion tiene una burbuja de aire tampoco alcanzaría una temperatura idonea, tampoco es una operación complicada purgar el circuito.

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
Hoy si no se tuerce la tarde le haré un diagnosis... os diré el resultado... saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.