Mal olor A/C tras recarga

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
7.032
Hace un par de semanas emperquéce a notar que el A/C ya no enfriaba. Me ace a un Feuvert, recarga de aire, 90 euros, aire fresquito de nuevo.

Al día siguiente, enciendo el aire y empieza todo a oler muy mal. Al cabo de un ratito, parece que la cosa se normaliza(o igual es mi olfato el que lo hace).
Al cabo de unos dias sin coger el coche, enciendo otra vez el aire y nuevamente olor muy raro.

Llevo con el coche desde 2017 y no le he hecho una recarga de A/C desde entonces. Podría ser humedad en el circuito? el gas usado? os ha pasado a alguno?

Edito: Hace unos 3 meses cambie el filtro del habitaculo.

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.968
Qué filtro has puesto? Carbón activado?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
7.032
Qué filtro has puesto? Carbón activado?

Ahi me pillas. Dije cambié pero me refería a mi mecánico.

Puede ser por ser de carbono activo? Aunque supongo que en ese caso seria justo al cambiar el filtro no?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.996
El aire huele porque al llegar al sitio paras el coche con el A/A encendido. Si antes de llegar a un sitio tienes la precaución de quitar el A/A unos minutos antes no te olerá nada.

Eso que huele es la humedad que queda en los conductos. Si haces eso que te digo jamás te olerá, garantizado.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
7.032
El aire huele porque al llegar al sitio paras el coche con el A/A encendido. Si antes de llegar a un sitio tienes la precaución de quitar el A/A unos minutos antes no te olerá nada.

Eso que huele es la humedad que queda en los conductos. Si haces eso que te digo jamás te olerá, garantizado.

Gracias Felix. Probaré eso, aunque he de decir que nunca he tenido este problema.