Temblor en 2a y 4a

manu96

En Practicas
Modelo
318 TDS 325TDS
Reacciones
1
Tengo un 325 tds y ha estado el coche parado algún tiempo, solo lo he usado para cambiarlo de sitio y poco mas.
El otro dia lo probe y noto un gran temblor en la palanca de cambios solo en las marchas 2a y 4a mas en 2a que en 4a no se que puede ser...
Lo he mirado por debajo y el taco que une de la caja al árbol de transmisión esta en mal estado, ¿Pero si seria eso vibrarían todas las marchas no?
Tampoco quiero gastarme mucho dinero ya que el coche lo tengo para el pueblo solo y apenas lo uso.
Y seguramente lo venda dentro de poco.
Si me podéis decir de que puede venir.. Espero que no sea de la caja porque sino mal..

UN SALUDO

GRACIAS DE ANTEMANO

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.653
No he visto nunca ese caso pero te lo subo ¿puede ser que las marchas no engranen bien? ¿Te saltan alguna vez esas marchas?

manu96

En Practicas
Modelo
318 TDS 325TDS
Reacciones
1
No saltarse no se salta ninguna marcha solo tiembla, pero una exageracion no un poquito..
Nose que podra ser..

nAnO

Forista
Reacciones
140
lo mas problable es e flector que dices ..... si no podria ser tema de embrague (maza)..... te recomiendo que el flector lo compres en la BMW .... porque los de competencia son de MUY baja calidad .... te lo digo por experiencia ...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.653
lo mas problable es e flector que dices ..... si no podria ser tema de embrague (maza)..... te recomiendo que el flector lo compres en la BMW .... porque los de competencia son de MUY baja calidad .... te lo digo por experiencia ...

Pero si es el flector ¿cómo explicas que sólo dé tirones en segunda y cuarta?

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Tengo un 325 tds y ha estado el coche parado algún tiempo, solo lo he usado para cambiarlo de sitio y poco mas.
El otro dia lo probe y noto un gran temblor en la palanca de cambios solo en las marchas 2a y 4a mas en 2a que en 4a no se que puede ser...
Lo he mirado por debajo y el taco que une de la caja al árbol de transmisión esta en mal estado, ¿Pero si seria eso vibrarían todas las marchas no?
Tampoco quiero gastarme mucho dinero ya que el coche lo tengo para el pueblo solo y apenas lo uso.
Y seguramente lo venda dentro de poco.
Si me podéis decir de que puede venir.. Espero que no sea de la caja porque sino mal..

UN SALUDO

GRACIAS DE ANTEMANO
Cambia el flector. Si ya sabes que ha excedido su vida útil, mal no le va a sentar. Supongo que nadie ha tocado el coche previamente. Si esto fuese así, puede que te hayan dejado la varilla de mando montada al revés. Ya nos dices.

Un saludo.

Pero si es el flector ¿cómo explicas que sólo dé tirones en segunda y cuarta?
Seguramente sea algo más subjetivo que objetivo.

Un saludo.

nAnO

Forista
Reacciones
140
Pues no te lo explico como teoria ... te lo explico como experiencia .... a mi me hacia lo mismo pero en 1 ... 2.... y 4 .... velocidad .... lo cambie porque estaba echo polvo ... le puse una de competencia ... que se areglo el problema .... pero no duro ni 6 meses .... me dijo un mecanico ... que los flectores es una de las pocas cosas que hay que comprar en la BMW ... porque el material de los de competencia deja mucho que desear .... lo compre y llevo 2 años aproximados con ese flector ....

nAnO

Forista
Reacciones
140
yo cuando hice el swap monte la barilla a reves ... no me dio ese sintoma el que si que me dio es que las marchas la PALANCA saltaba ... no vibraba ... nose si el temblor podra ser de eso ....

Seko

Forista
Reacciones
223
Flector o también puede ser de los tacos de la caja de cambios...

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
A mi me paso eso de vibrar,,,,tmb me hacía ruidos raros cuando daba marcha atrás(metálicos),,,cambie el flector y como un soporte de la caja estaba deritido,tamvien cambie los soportes total 50e todo,,,y fuera el problema,,,también puede ser el soporte del cardan que es como un rodamiento de goma (perdón por no saber como se llama exactamente)esta del flector pa tras es question de mirarlo,,,no es caro,si dices que el flector esta gastado,empieza por ally, suerte con la reparación.

manu96

En Practicas
Modelo
318 TDS 325TDS
Reacciones
1
Pues voy a cambiar el flector y si sigue fallando, mirare lo de la varilla porque le cambie el embrague hace unos meses. Pero despues de hacerlo lo probe y no vibraba.
De la caja podra ser?

Un saludo

manu96

En Practicas
Modelo
318 TDS 325TDS
Reacciones
1
Al final era el flector de la transmisión
La única coherencia que le e sacado es que solo seria en 2 y cuarta es que ahí tocaría en la caja y entonces vibraria.

Muchas gracias por todo