Isak R.F.
Forista Legendario
- Modelo
- R53S+328iE36
- Reacciones
- 6.116
Yo tengo los dos coches con Genesis. La experiencia mala que conozco de ellos es la de @Jiro . Sin embargo he echado mano de ellos dos veces (golpe propio una y Grua otra) y, aunque dependes de quién te toque al otro lado del teléfono , la experiencia fue satisfactoria.
En el golpe directamente me dijeron que como tenía libre elección de taller, les parecía mejor que lo llevara a servicio oficial. Y eso hice. Con la grúa, me dieron a elegir coche de sustitución o taxi y me acabaron dando ambas cosas.
También es cierto que pocas veces les he discutido un precio de renovación. Un año (curiosamente sin partes) se columpiaron con una subida de casi el 50% (en otro coche que tenía con ellos) y me fui a Axa.
En un taller de la zona que les hace a los demás la chapa, pintura y tal, pregunté quién les ponía menos pegas para hacer bien su trabajo y me dijeron que, aunque son similares, con la que más a gusto trabajaban eran con el grupo Liberty.
Dicho lo cual, espero no tener que lidiar con ellos porque “rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros”.
Ah! @Isak R.F. AMA sí asegura a farmacéuticos y me dicen que funcionan muy bien, lo que sucede es que las coberturas por lo visto son pobres (el tema de leer lo que se contrata)
Ya ni me molesté en ver con AMA la verdad. Pregunté en las más punteras, pedí precio a mi agente Mapfre, y ya decidí quedarme.
Pero vaya, en este momento no me interesan coberturas pobres para el Mini, si fuese otro tipo de coche, lo mismo lo planteaba, pero al ver el mercado de accesorios y repuestos como está poniendo, me interesa tener las mejores coberturas posibles.
Gracias de todos modos!