Isak R.F.
Forista Legendario
- Modelo
- R53S+328iE36
- Reacciones
- 6.116
Veo que estamos cruzando mensajes en el subforo del serie 1, te cuento mi experiencia:
En Mapfre he tenido un Citroën C4, TR con franquicia y 0 problemas, digo 0 problemas porque cuando lo lleve ya tenía 10 años y no di partes más allá de un pinchazo y una grúa.
Fue poner el S1 en esa póliza y todo problemas, reparaciones en centros no oficiales cuando te dicen que van a servicio oficial, servicio pésimo en el centro de peritación, fui por un golpe en la puerta derecha y tuve que ir tres veces a Alcorcón a NO recoger mi coche, primera vez mal lacado, la puerta sin bríllo, segunda vez la puerta OK y veo que la puerta de delante tiene un picotazo enorme, tercera vez gotas de pintura sin secar... Un despropósito, se lo comenté a la comercial que hay cerca de donde, donde lo contrate y casi me toma por loco, que no había constancia de esas incidencias y que obviamente no reclamación estaba fuera de lugar.
En cuanto cumplió a la mutua de Madrid, es más caro m, SI, es mejor seguro, SI.
Dejo el coche en el taller que yo quiero, no hay problemas con los materiales, siendo TR tienes tres partes sin que te suba el seguro y te lo financian a 3 meses sin intereses.
El serie 1 está allí y el X1 hizo el mismo recorrido, de Mapfre a la MM.
Es bueno saber esto. Y más en los momentos que están las compañías.