fbm1;9433032 dijo:Hola.
La proxima semana voy a tener mi S1, os quiero comentar, en el seguro a todo riesgo, meteis los xenon y pack M como extras? No lo cubren si tienes un golpe y no lo tienes incluido? en cuanto se valoran estos extras?
Gracias y Saludos.
fbm1;9433164 dijo:Hola galdeano1, no entiendo tu respuesta, a mi en algunas compañias, me piden que si el coche tiene algun extra incluya su valor, no se si los faros de xenon y el pack M, es un extra, ya que el coche me viene asi. Si fuera un extra por cuanto valoro dichos extras.
Gracias y Saludos.
+1000 llantas, aleron, Mio C728, Radio Alpine.....BMWSF1;9433462 dijo:Todo lo añadido sobre el coche base, se considera extras.
Has de meter el xenon, el pack M....., etc, todo lo que tengas que no venga de serie con el modelo pelado.
Lo mejor es pedir al conce una hoja con todo lo que lleva el coche, valorado, y se la llevas al seguro.
En el mio tengo todo declarado, hasta el aleron que le puse hace unos meses, que lo incluí también.
pUllastre;9433502 dijo:pregunta directamente a tu gestor/compañía pq cada una es distinta....
líneadirecta, por ejemplo, dice que "todo lo que sea integrado de fábrica" está incluido y no lo considera un extra. te piden 4 fotos del coche, y si sale con xenon, el xenon está incluido...
krolinx;9433838 dijo:a ver te estan liado mucho, tu coche es de base sin equipamiento como todos nostros, todos los extras que le emtas al coche has de declararlos para que en caso de siniestro te los cubra, y como ya te he dicho nuestro coche viene pelado, todo el equipamiento que le metes al coche has de eclararlo como extra, el xenon techo solar xenon, paquete m llantas de 18"... todo lo que añadiste en el configurador. claro que no es obligatorio incluirlo, hay cosas como el clima y tal qu no suelo inluirlo, puedes pedirle a tu gestor que te indique a cuanto asciende la prima con ese extra o sin ese extra... no suele subir mucho.
encuanto a la valoracion cuando tienes un sinistros, viene dependiendo segun seguro, lo normal es que en caso de siniestro total los dos primeros años te dne el valor de nuevo, lo que te costo vamos y los años siguiente es valor venal e incluso valor venal mejorado, en cuanto pasen dos años dato por jodido vamos poque no suele ser mucho....
encuanto a sinistros menors te abunan el daño que incluyas en el parte, si te roban las llantas y te lo dejan subido en la drillos, te ponen unas llantas nuevas.
espero haberte ayudado
pilot-coco;9434367 dijo:y si le haces un chop y le metes todos los extras que se te ocurran te tendrán que entrar entonces ¿no? Eso tiene que tener trampa: seguro que se refieren con eso de "de fábrica" a "de serie"
JM_Jaen;9435766 dijo:Lo has explicado perfectamente, yo con todas las compañias que trabajo lo hacen así...lo que pasa que meter por ejemplo el clima o molduras interiores, no se suele hacer...pero lo del pack M, xenon, llantas, techo, aleron, etc es muy importante meterlo para luego no llevarte la sorpresa cuando tengas que dar un parte por el todo riesgo.
fbm1;9445059 dijo:Gracias chicos por la informacion.
He estado mirando, algunas compañias te dicen el valor en extras, yo he puesto mas o menos con pack M, mas xenon unos 2500€ y otras compñias te empiezan a indicar todos los extras punto por punto, como Mapfre por ejemplo. Mas o menos me salen desde 500 y picos euros con franquicia hasta 900€ y picos, j*der y eso que tengo carne dessde los 18 años y tengo ahora mismo 35 tacos y con bonificacion, pero no se cuanto es, garaje con vigilancia. En ocupacion cuando te pide ese dato el seguro da igual lo que pongas o cambia el precio segun esa ocupacion laboral?
Por cuanto os sale a vosotros? mas o menos?
Graaaciaasas!!
fbm1;9466777 dijo:Hola krolinx, pero es que a mi el pack m y xenon solo me lo valoran por 1200€, no pueden valorar mas los extras, asi que si se me rompe pues a pagar de mi bolsillo me toca...
No me leo las clausulas de cvabo a rabo, pero las ojeo por si hay sorpresa.
Gracias y Saludos.